t.e.of judgment s.o.s.

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
por favor alguien que sea experto en este juego y me explique lo siguiente:yo estaba jugando normal y cuando quize sacar una carta de denominacion "hero"(arelai the protector) me salia un mensaje que decia "limite de cartas" "no puede hacer el conjuro" no tome mucha atencion y despues de tres turnos mas quize poner otra carta de denominacion "hero" tambien(didi the enlightened) y me salio el mismo mensaje "limite de cartas" aaaaaaaaaa estoy muy molesto con esto no se que sera ,yo sospecho que solo se puede usar un "hero" en todo el juego supongo eso porque casi al principio use una carta "hero" (edin the persecuted) ustedes que opinan :eek:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Creo que solo puedes tener un heroe distinto por mazo y un heroe en tablero, pero no lo se a ciencia cierta. Para eso estan las instrucciones de los juegos... jejejeje
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Es un limite de cartas que segun recuerdo solo puedes tener 1 heroe en el mazo, hay muchas cartas que tienen este tipo de limites
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las limitaciones viene en al esquina inferior izquierda de la carta. Cuando te metes en el editor de baraja, te dice si puedes o no tenerlo dentro del mazo.
 
Superior