8.5 es la nota de dmc4 en meristation

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
esa es la nota que le pusieron al juego en meristation y en otras paginas creo que no llego al nueve y la verdad es la nota que se merese. en mi opinion el juego no innovo , tampoco me gusto que pongan a dante como personage secundario, y la historia no es como la de otros juegos que te emociona desde que comiensa asta que se acaba. y en graficas es muy bueno pero no exelente como ninja gaiden sigmas.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues no he jugado aun al juego(solo a la demo), mas que nada porque aun no está a la venta en tiendas "físicas", pero vamos, ya que sacas el tema de las notas que los medios especializados dan, he de decir que yo, personalmente, me las paso por la entrepierna...me suelo fiar mas de mi intuición friki que nunca me falla y he gozado lo mas grande de esta manera.

Aun así, y arriesgándome a hablar sin saber, e incluso a ser lapidada, me aventuro a decir que el DMC4 es un juego del montón. Quizá no ahora, pero en 6 meses o un año seguro. No ofrece nada, salvo el mismo monótono sistema que ya hemos visto repetido hasta la saciedad en otras entregas, solo que con gráficos mejorados. Reconozco que es una opinión muy subjetiva, pues la mayoría de los juegos que hasta ahora hemos visto en esta next gen responden a la misma fórmula, basada en sus antecesores, ya sean de la misma saga o del mismo género, pero no se por qué, no le veo chicha a este juego....Y además, el sexsymbol Dante relegado a secundario...como que no ¬¬


EDITO: Perdón chavales postee aquí sin ver el post de arriba...
 
Última edición:
Superior