Age of Conan censurado en Alemania

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Sin lugar a dudas Alemania sigue siendo a día de hoy uno de los países con la legislación más dura en lo que a la violencia en los videojuegos se refiere (por ejemplo es habitual ver juegos en donde el color de la sangre se cambia a verde en vez de dejarla roja), algo que una vez más ha quedado demostrado con la decisión de las autoridades alemanas de prohibir el lanzamiento de Age of Conan si el juego no es previamente modificado para disminuir su nivel de violencia explicita.

Curiosamente el juego no será censurado en España ni en ningún otro país de la Unión Europea (aunque si recibirá una calificación de +18), por lo cual cualquier usuario alemán que desee tener el juego tal cual fue concebido originalmente, siempre puede comprarlo de importación en cualquier país vecino.

Age of Conan es un RPG multijugador online masivo que estará disponible en la plataforma PC a partir del próximo 20 de mayo, y posteriormente también será lanzando en Xbox 360.

Como su título ya nos indica, se trata de un juego ambientando nada menos que en el universo del legendario Conan el Bárbaro, un héroe ideado por el escritor Robert Ervin Howard en el año 1932, que vivió en una época fantástica y ya casi olvidada conocida como la Edad Hyboria, la cual abarco los años que comprendieron entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, un periodo poblado de demonios, brujos y un sin fin de criaturas mitológicas, en donde la espada y la magia eran la únicas leyes que regían la tierra, la cual ahora esta gobernada por Conan, tras alzarse este con la corona de Aquilonia.

Además, cabe destacar el alto nivel de violencia y abundancia de sangre que veremos en pantalla, siendo posible descuartizar a nuestros enemigos en pedazos durante las peleas, precisamente la razón por la que ha sido censurado en Alemania
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Se sabe por algun casualsi llegara a la PS3, de mis amores xD,orq me encantan las armudaras plan hoplitas q e visto en algunas imagenes.. y como se pueda montarguerras y todo el pavo..me voy a arrepentir de haberme comprado la bestia negra..aaunq tenga mas futuro..
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Por lo que yo tengo entendido no llegara a PS3 de momento

Es un mmorpg al estilo del wow (eso habia escuchado) y con servidores de pago
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Ahhh por Dios,

XD, habia leido mal el Tema y creia que estabas hablando de Conan, y te iba a decir:

Es normal, si era de cajón que lo censuraran, si es que rompe la vista ver cosas tan malas, ^^. No es por violencia, es por verguenza ajena. XD.


Pero la verdad es que tratondose de este juego Age of Conan(Que el nombre de Conan despues de haber visto el juego anterior ha manchado toda la reputación XD), no tiene nada que ver con el otro, para los aficionados a este tipo de juegos diremos que es tipo Lineage II, pero por lo visto llegando más lejos todabia de lo que ya presentaban los Cronicles.

Por otra parte: NO SE POR QUE COJONES CENSURAN NADA!!!!, SI EL JUEGO APENAS TIENE NADA SANGRIENTO!!!!!
Sino miren las imagenes:
















SI ES QUE SE QUEJAN POR NA!!!!!!! XD.

Mi opinión:

La verdad es que pienso que son unos Gilipoll..........s, si el juego es Gore que les pongan una señal de 'NO RECOMENDADO', y que dejen de joder al personal, que luego son muchos los aficionados que les gustan los juegos sangrientos y que tienen que pagar por las estupideces de opiniones de unos pocos, que encima tiene menos idea de lo que se piensan.

Esta claro que si un chico es menor de edad y no debe jugar a un tipo de juegos esta en sus padres el no permitirle ese tipo de cosas, si lo consideran necesario, y no en que censuren un juego jodiendo a gente de mas, aunque en este caso no nos toque a nosotros.

Si es que desde que el chaval ese mato a su familia con una katana despues de haber jugado al Final Fantasy no veas el empeño que ponen(ajajajja ya se que la censura viene de mucho antes pero es un buen ejemplo). Si es que se piensan que por jugar a estos juegos vamos a acabar matando gente o algo asi, esta claro que el chico ese, como algunos otros, eran enfermos mentales, es una cosa de esas que pasan, podria haber ocurrido lo mismo si se le ubiera ido la cabeza mientras veia Pokemon en la tele y creyendose Pickatchu agarra a su hermana y mete los dedos en el enchufe.

No veo bien la censura, pero si una especificación de la edad recomendada. No es lo mismo avisar que joder.


Otra cosa que me jode bastante es que salga una versión de este juego para Pc y Xbox360 y no para PS3, y encima siendo yo de los enganchados al Lineage II desde Cronica 1.

Suerte a todos, y esperemos ver algun dia este juego en PS3 tambien, son de los que más enganchan,o sino otro similar.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas pues la verdad me parece una tonteria lo que deberian hacer a la hora de vender es igual que con el alcohol y el tabaco(Aun que ya sabemos como realmente funciona)


Venga Saludos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
joder con las censuras de los videojuegos es que este tema me quema pero bien.
las peliculas sangrientas tipo saw no se censuran , los telediarios tampoco y eso que siempre ponen lo mismo guerras asesinatos y accidentes de trafico.
y con un puto juego que pasa se me va inchar la vena y me voy a liar a sablazos con la peña ?. por que el manhunt 2 ya lo doy por imposible .
estos que se dedican a censurar todo lo que ven ,yo creo que sus padres le censuraron parte de la educacion y de la realidad en la que vivimos ,que debe tener cualquier persona....
 
Superior