Ayuda con Assassins Creed

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Estoy en el quinto bloque de memoria y me he quedado pegado en esto:

"Primera investigación: informador al noroeste

Tu hermano tiene a cinco objetivos en su lista, y cuatro minutos para eliminarles. Los enemigos son fáciles de encontrar y de eliminar (ojo con los guardias que puedan verte), pero habrá discapacitados y borrachos que te empujarán y podrían delatarte. Cuando todos sean eliminados, vuelve con tu informador. Te dará un mapa con la posición de los guardias de Sibrand."

Lo que yo hago es conseguir cuchillos y lanzarlos desde los techos, pero siempre me ven, logro matar a unos 2 o 3 y luego me descubren entonces no puedo terminar con los otros, algun consejo con esto? necesito ayuda ya que se me ha hecho dificilicimo.

Ojala un videotutorial jeje :buf: si alguien fuera tan amable le agredecere:trofeo:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
acercate por la espalda, hoja oculta en mano(o en muñeca)te lo cargas y que no pasen ni un milisegundo ponte a rezar y ve a por el siguiente. Para de rezar para ir mas rapido solo cuando no haya un ojo rojo o amarillo(si con amarillo en esta mision te pillan)al lado de la vida(o barra de sincronizacion)Cuando acaves con todos vuelve con el informador de la misma manera:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
lo adecuado es eguir a los guardias hasta q salgan de dond eestan los borrachos...una vez echo esto, acercate sigilosamente por la espalda y utiliza tu daga oculta y los mataras, esto te dara tiempo de huir de la escena antes de que el guardia caiga al piso y muera

salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Hola que tal están, yo me pasé el juego hace 3 dias y no te cuento el final por que está wapisimo... xD bueno, si os fijais en Altair, le falta un dedo, justamente el que esta al lado del dedo mequiñe, el anular, de ahi le sale la hoja oculta fijaros bien..
Un saludo... suerte con la mision, a ver si te lo pasas ya xD Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
lo del dedo de Altair me habia dado cuenta muucho antes de que compre el juego.. jaja.. viendo los videos y eso..
y con respecto a tu duda, lo mejor es hacer como te dijeron, no andes saltando por los techos porque te ven, si no baja, acercate y los matas con tu hoja oculta y de ahi te haces el buenito rezando, hasta que salis de su linea de vision y vas por el otro, antes de matarlo fijate en los locos esos que te empujan porque si no te arruinan tu mision xD, te da ganas de matarlos jej
Saludos :victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
esta mision me costo bastante pero al final lo logre primero vete a por el que esta en el tejado para que cuando solo te quede el no vea algo chospechoso en ti y luego ve matando con tranquilidad a los mas cercanos nunca te pongas nervioso tranquilidad saludos:victoria:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
No los mates desde el techo, haz esto: Busca a uno de los objetivos, cuando lo tengas en la mira, usa la vista de aguila para ver si hay guardias cerca, si no hay ninguno cerca, mata al objetivo con hoja oculta desde atras. Luego sal corriendo y busca al siguiente, cuando veas a un guardia cerca, pasa "rezando" y luego sigues corriendo hasta tu proximo objetivo, haz asi con todos los demas, siempre teniendo en cuenta que no hayan guardias cerca... Pondria un videotutorial pero no se como hacerlo xD!...

Saludos desde Venezuela!...
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Muchas gracias a todos, hace dos semanas que estube inactivo por vacaciones pero recien ahora intentare todo lo que me dijeron. Si usar la hoja oculta pero igual me encuentran :(

Voy a seguir tratando.

Pondria un videotutorial pero no se como hacerlo xD!...
Seria excelente, te lo agradeceria muchisimo. Igual gracias por tus consejos lo intentare. Pero no se la posicion exacta de todos (del tejado y los que no estan en los tejados)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
mmm a ver si te vale esto mata a los guardias y te alejas para q los tios se vuelvan a poner en su sitio y vete tranquilamente con la hoja y rezando. Si te va mal haz otra mision y vuelve cuando estes mas calmado.
 
Superior