Listado de juegos de ps2 retrocompatibles para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hasta donde yo jugué, el juego me va perfecto, pero si es cierto que he oido en más de una ocasión de algún bloqueo. ¿Donde se queda pillado?

Prueba a desactivar el reescalado de imagen y el suavizado, a veces eso funciona... Suerte.

P.D.

Me has metido los dos juegos a la vez en la N, XD, NEO CONTRA es uno, y PROJECT:SNOWBLIND otro, XD,

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Lo probare, Gracias

PD :. Se me queda al principio, mas o menos donde el puente, o si no donde SNAKE se cae y tienes que curarle.

los ultimos singstar como el pop, el rocks,etc.. si que van, el primero me parece que no va muy bienm pero no estoy seguro.
sabeis si los tres juegos: jak&daxter, jak2 y jak3 funcionan bien en la PS3?????

Iniciado por santacana Ver Mensaje
El primero si que me funciona y el de la edad del oro del pop español y el de los 40 principales tambien.

Tambien me funcionan los eye to play (no se si alguien ya lo habrá puesto)

nadie puede decirme si fucionan bien los tres juegos de JAK & DAXTER!!!????

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Acabo de preguntar a un colega que posee los tres, el primero no va bién.

El segundo aún no lo ha probado, pero en una página ponen que SI, y el tercero, si le funciona, pero, no lo ha jugado hasta el final en PS3, así que no sabe si en algún momento puede hacer el tonto, que dice que no cree.

Siento no poder dar más info. busca aqui a ver si algo te sirve. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn