Ya tengo el juego de devil may cry 4

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Buenas desde hoy ya tengo en mis manos el devil may cry 4 y esta super os lo recomiendo para el publico en general devereis esperar hasta el dia 08.02 hasi el tiempo de instalación no supera los 20 minutos tal y como dijeron.:trofeo:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no se porque tanta bulla por tener un juego dos dias antes,yo prefiero esperarme hasta el dia de la fecha,por si a caso sale otro juego que me interese mas,aun asi te envidio,yo lo quiero yaaaaaaa XDXD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
y como es que tienes ya el juego si aún no ha salido a la venta? explicalo porfavor...
Ya hay bastantes personas con el, eso es q ya lo tenia reservado en el Game, y al reservarlo suelen llegar antes (normalmente 2 dias antes de la salida del juego)
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
y yo tambien lo tengo desde ayer tarde..y me faltan 3h para acabarlo..aoche estube hasta las 3 de la noche..y hoy lo tengo que acabarrrrr JUEGAZO SEÑORES JUEGAZO
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
conviene esperar alost planet a precio reducido o hay que irse a por este

Por favor opinen caballeros...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
a mi no parece tan bueno el juego sus anteriores juegos fueron un asco y este tiene pinta de ser mejor pero son mejores los juegos al estilo GTA,Scarface y just cause juegos asi son buenos.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Solo tengo una pequeña objecion y es que eres un desgraciado..yo tengo que esperar al viernes..XD

Lo de desgraciado no lo he puesto por ofender que quede claro:cunao:

:victoria:paaaz:victoria: y un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lost Planet es un shoot en tercera persona. A mi personalmente me mola mas que la demo del DMC4 (el Lost Planet lo he jugado ya un buen trozo).
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Solo tengo una pequeña objecion y es que eres un desgraciado..yo tengo que esperar al viernes..XD

Lo de desgraciado no lo he puesto por ofender que quede claro:cunao:

:victoria:paaaz:victoria: y un saludo

Tranquilo, hoy a las 12 de la noche GAME se volverá loco y va a ir casa por casa repartiendo los DMC4 GRATIS, y te daran tambien el 1,2,3 como recompensa de q seas socio, a partir de este gran dia ya no se llamara GAME, su nuevo nombre es GAMEdmc4GRATIS. Un nombre muy apropiado, no creeis?
:baaa::baaa::baaa:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
pues si el juego esta guapisimo vas pasando fases y quieres más, quedaros con el tutorial del principio genial jejejeje no cuento nada para no desvelar nada y los jefes finales bestiales, el sapo impresionante y por lo que decian del juego porque tiene lo del sexo? ya lo vereis ya la orgia bollo que se pegan jejejeje quien con quien? eso ya lo vereis jejeje, aunque tambien cabe decir que aunque es nueva generacion se lo podrian haber currado más, los dientes de sierra de las sombras o algunos escenarios con el fondo mal definido o vacio, nuse podria estar mejor todo eso y ser más majestuoso
 
Superior