Ya tengo el juego de devil may cry 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo tengo una pequeña objecion y es que eres un desgraciado..yo tengo que esperar al viernes..XD

Lo de desgraciado no lo he puesto por ofender que quede claro

Paaaz y un saludo

Iniciado por mecco Ver Mensaje

Tranquilo, hoy a las 12 de la noche GAME se volverá loco y va a ir casa por casa repartiendo los DMC4 GRATIS, y te daran tambien el 1,2,3 como recompensa de q seas socio, a partir de este gran dia ya no se llamara GAME, su nuevo nombre es GAMEdmc4GRATIS. Un nombre muy apropiado, no creeis?
pues si el juego esta guapisimo vas pasando fases y quieres más, quedaros con el tutorial del principio genial jejejeje no cuento nada para no desvelar nada y los jefes finales bestiales, el sapo impresionante y por lo que decian del juego porque tiene lo del sexo? ya lo vereis ya la orgia bollo que se pegan jejejeje quien con quien? eso ya lo vereis jejeje, aunque tambien cabe decir que aunque es nueva generacion se lo podrian haber currado más, los dientes de sierra de las sombras o algunos escenarios con el fondo mal definido o vacio, nuse podria estar mejor todo eso y ser más majestuoso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn