Me recomendais el UT3, o esperar al HAZE? gracias

Conversación publicada en el foro Juegos

te recomiendo el Unreal Tournament 3 yo me descargue por playstation network los dos videos tanto como el del UT3 y el d Haze y ahi si te soy sincero me atrae mas el de Haze pero porque el video del UT3 no esta muy currado ponen todo el rato lo mismo pero si as jugado a el de pc hay servidores y muchos todavia asique imaginate cuando salga en ps3 la que se va montar va ver un huevooooo de servidores porque el juego esta guapisimo si tu buscas un juego con muy buen online el UT3 de lo mejorcito ahora mismo (bueno que todavia no a salio)xD pero va ser de lo mejorcito yo ya te hecho mi recomendacion lo demas ya es cosa tuya tu el que prefieras saludos
Que va... Haze cancelado ^^ Para nada...

Respecto a tu duda amigo, todo va en cuestion de gustos, y a mi me llaman la atencion mucho los dos, ya tego el UT3, y me corro con el que no veas, pero el Haze tiene una pinta bestial. Claro esta que si pregunas es porque solo vas a pillrte uno, asi que te recomiendo que busques info de los dos y veas cual crees que pueda estar mas cerca de lo que andas buscando. Asi a grandes rasgos el UT3 es mas "arcade" y con muchisima accion. En cambio el Haze, todo lo que se de el me dice qe sera muchisimo mas tactico y de darle mas al coco que a los botones. Como ya te he dicho, yo buscaria info antes de hacerme con ninguno de los dos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

definitivamente el haze tendra un gran modo online

Iniciado por moy_panda Ver Mensaje
que pasa? que tu ya lo has probado don "tengolademodelffvsxiii"? ^^

Hombre, yo PERSONALMENTE te aconsejo el UT3 el online dicen k es la caña!Graficamente supongo k éste será mejor k HAZE aun ke el HAZE es exclusivo de Ps3 , es decir no es un port.

que yo sepa UT3 tampoco es un port lo hacian por separado junto a la version de pc y se esforzaron bastante en la version de ps3, un port sera lost planet
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn