Me recomendais el UT3, o esperar al HAZE? gracias

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
Buenas, es mi primer post y no se si esta bien puesto. Bueno ahi esta la pregunta, haber por cual me decanto un saludo a todos :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hombre, yo PERSONALMENTE te aconsejo el UT3 el online dicen k es la caña!Graficamente supongo k éste será mejor k HAZE aun ke el HAZE es exclusivo de Ps3 , es decir no es un port.
Salu2.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
te recomiendo el Unreal Tournament 3 yo me descargue por playstation network los dos videos tanto como el del UT3 y el d Haze y ahi si te soy sincero me atrae mas el de Haze pero porque el video del UT3 no esta muy currado ponen todo el rato lo mismo pero si as jugado a el de pc hay servidores y muchos todavia asique imaginate cuando salga en ps3 la que se va montar va ver un huevooooo de servidores porque el juego esta guapisimo si tu buscas un juego con muy buen online el UT3 de lo mejorcito ahora mismo (bueno que todavia no a salio)xD pero va ser de lo mejorcito yo ya te hecho mi recomendacion lo demas ya es cosa tuya tu el que prefieras saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que va... Haze cancelado ^^ Para nada...


Respecto a tu duda amigo, todo va en cuestion de gustos, y a mi me llaman la atencion mucho los dos, ya tego el UT3, y me corro con el que no veas, pero el Haze tiene una pinta bestial. Claro esta que si pregunas es porque solo vas a pillrte uno, asi que te recomiendo que busques info de los dos y veas cual crees que pueda estar mas cerca de lo que andas buscando. Asi a grandes rasgos el UT3 es mas "arcade" y con muchisima accion. En cambio el Haze, todo lo que se de el me dice qe sera muchisimo mas tactico y de darle mas al coco que a los botones. Como ya te he dicho, yo buscaria info antes de hacerme con ninguno de los dos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
definitivamente el haze tendra un gran modo online
que pasa? que tu ya lo has probado don "tengolademodelffvsxiii"? ^^
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Hombre, yo PERSONALMENTE te aconsejo el UT3 el online dicen k es la caña!Graficamente supongo k éste será mejor k HAZE aun ke el HAZE es exclusivo de Ps3 , es decir no es un port.
que yo sepa UT3 tampoco es un port lo hacian por separado junto a la version de pc y se esforzaron bastante en la version de ps3, un port sera lost planet
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Que va... Haze cancelado ^^ Para nada...


Respecto a tu duda amigo, todo va en cuestion de gustos, y a mi me llaman la atencion mucho los dos, ya tego el UT3, y me corro con el que no veas, pero el Haze tiene una pinta bestial. Claro esta que si pregunas es porque solo vas a pillrte uno, asi que te recomiendo que busques info de los dos y veas cual crees que pueda estar mas cerca de lo que andas buscando. Asi a grandes rasgos el UT3 es mas "arcade" y con muchisima accion. En cambio el Haze, todo lo que se de el me dice qe sera muchisimo mas tactico y de darle mas al coco que a los botones. Como ya te he dicho, yo buscaria info antes de hacerme con ninguno de los dos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


que pasa? que tu ya lo has probado don "tengolademodelffvsxiii"? ^^
XDXD, muy buena lo de "tengolademodelffvsxiii", seguro que sera su hermano otra vez XD.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Si quieres jugar solo online un juego brutal de 3 botones. . es mejor el UT3
pero si quieres un juego que tenga un online bueno y sea un juego bueno, con muchas mas opciones, Haze


Yo personalmente, prefiero el haze
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
ostia que con el UT3 podras descargarte mods, lo mismo luego tenemos un counter strike con el unreal engine 3 XDXD estaria wapo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo me voy a esperar a que salgan los 2 y asi opino... jejeej:D
El ut3 esta guapo, pero es muy irreal:S
El haze lo veo algo mas realista... haber si tiene un buen rifle coño xdxd
Aunque yo creo que me voy a pillar los 2, o el haze seguro jajaja salu2!
 
Superior