seria posible gears para ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber el bioshock no es exclusivo de 360 porque tambien esta en ordenador, solo que le dicen exclusivo porque solo sale para plataformas de microsoft xdxd (y el gears igual jeejejj), pero epic tiene un contrato con microsoft que creo que era que el juego solo es para 360 y hay se queda, que ya luego epic saque otros juegos pa ps3 pos bien pero el gears no va a salir en ps3 asi que olvidate, bioshock tampoco creo pero por lom enos es mas probable
Vuelvo a responder lo mismo que los 1000 hilos que ya se han creado de esto. ¿Ha dicho la compañía creadora de Bioshock que el juego sale en PS3?. NO. Ya está, hay teneis la confirmación.

Respecto al Gears of War no seáis tan pesados, sabéis de sobra que es una franquicia EXCLIUSIVA de Microsoft como Sony o Nintendo tiene otras tantas.
seria muy extraño que saliera en xbox pero como ya han dicho yo he jugado al gears of war y lo juego con el mando de la ps2 XD y ademas tambien tengo el biosock (y lo juego a tope) como el gears no hay mas que decir ^^
--- [ Añadido ] -----

La verdad no creo que salga de la exclusividad de Micrososoft, mas que nada por que es un vende xbox y sabiendo como es la compañia americana antes de perder un juego asi ponen un talon en blanco delante de Midway para que no se valla a nuestra negrita...

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
jajaja talon en blanco dice de eso nada le dicen toma 000000000000000000000000000000$ continua tu el numero que se me cansa la mano XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn