seria posible gears para ps3

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Haber el bioshock no es exclusivo de 360 porque tambien esta en ordenador, solo que le dicen exclusivo porque solo sale para plataformas de microsoft xdxd (y el gears igual jeejejj), pero epic tiene un contrato con microsoft que creo que era que el juego solo es para 360 y hay se queda, que ya luego epic saque otros juegos pa ps3 pos bien pero el gears no va a salir en ps3 asi que olvidate, bioshock tampoco creo pero por lom enos es mas probable
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
bioshock va a salir en verano para ps3 en playmania
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Vuelvo a responder lo mismo que los 1000 hilos que ya se han creado de esto. ¿Ha dicho la compañía creadora de Bioshock que el juego sale en PS3?. NO. Ya está, hay teneis la confirmación.

Respecto al Gears of War no seáis tan pesados, sabéis de sobra que es una franquicia EXCLIUSIVA de Microsoft como Sony o Nintendo tiene otras tantas.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Mira yo solo se que cuando salga el killzone 2 y metal gear solid me los voy a pollar fijo y que si quiero jugar a g.o.w. o al bioshock los tengo en pc como l0o ves?:victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Mira yo solo se que cuando salga el killzone 2 y metal gear solid me los voy a pollar fijo y que si quiero jugar a g.o.w. o al bioshock los tengo en pc como l0o ves?:victoria:
pos claro, prefiero las exclusivas de sony, por cierto ¿xq pones tu firma en el comentario y no en la firma???
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La verdad no creo que salga de la exclusividad de Micrososoft, mas que nada por que es un vende xbox y sabiendo como es la compañia americana antes de perder un juego asi ponen un talon en blanco delante de Midway para que no se valla a nuestra negrita...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
seria muy extraño que saliera en xbox pero como ya han dicho yo he jugado al gears of war y lo juego con el mando de la ps2 XD y ademas tambien tengo el biosock (y lo juego a tope) como el gears no hay mas que decir ^^
--- [ Añadido ] -----
La verdad no creo que salga de la exclusividad de Micrososoft, mas que nada por que es un vende xbox y sabiendo como es la compañia americana antes de perder un juego asi ponen un talon en blanco delante de Midway para que no se valla a nuestra negrita...
jajaja talon en blanco dice de eso nada le dicen toma 000000000000000000000000000000$ continua tu el numero que se me cansa la mano XD
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
sinceramente dudo que salga por que microsoft tiene un acuerdo con la empresa de tener esclusivos los dos primeros gears asque nosotros tendriamos que ver un tercero y me parece una ridiculed empezar a jugar en la tercera parte
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
No tiene nada que ver si la compañia todavia no ha dicho nada a joderse, mejor no os fieis de nada para despues no llevaros desilusiones...
 
Superior