mi ps3 no carga el juego

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenos dias Foristas un placer ponerme en contacto con todos uds. espero puedan ayudarme. hace poco compre la ps3 y estoy muy conforme con su funcionamiento..la semana pasada me trajeron el juego de NBA 08 desde EE.UU, cuando lo coloque se actualizo el sof con la version 1.82de la ps3 (NO ESTA CONECTADA A INTERNET), supongo que dentro del juego estaba la actualizacion!!! disfrute de ese juego 5min. y luego se paro el juego y lo unico que aparece en la pantalla es el dibujo del cd como que lo esta leyendo o cargando..pero nunca arranca.Probe con otros juego y me hace el mismo problema. La apague y encendi varias veces pero todo sigue igual...Por favor si alguien puede asesorarme o si paso por el mismo problema,por favor que me de una mano.Muchas -gracias...muy buena pagina..muchas cosas interesantes
bueno amigos estao jugando 3 horas con el fifa y he tenio apagar la consola otra vez el mismo problema de ayer estaba jugando al fifa y se le han ido los comentarios y el partido seguia pero cuando he terminado no he podido apagar la consola la tenio que apagar de atras que esta pasando a la consola joer antes me tiraba horas no pasaba nada ahora desde aye me ocurre esto alguien le pasa lo mismo
Enhorabuena, eres uno de los afortunados que se les ha jodido el lector...suma y sigue..
--- [ Añadido ] -----

bueno amigos estao jugando 3 horas con el fifa y he tenio apagar la consola otra vez el mismo problema de ayer estaba jugando al fifa y se le han ido los comentarios y el partido seguia pero cuando he terminado no he podido apagar la consola la tenio que apagar de atras que esta pasando a la consola joer antes me tiraba horas no pasaba nada ahora desde aye me ocurre esto alguien le pasa lo mismo

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
Antes te tirabas horas...ese puede ser el problema...PURO VICIO...

Pfff que palazo, llama al SAT, lo más seguro que te digan que la empaquetes, vayas a Seur y a enviarla. Tranquilo, que si se ha roto el lector te darán otra y ala, a viciarse al NBA.

Un saludo!!^^

Iniciado por garcia_shorty Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta..Soy de buenos aires Argentina..y perdonen mi ignorancia..pero me explican q´es el sat??? y el numero de t.e. de donde es???Muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn