mi ps3 no carga el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenos dias Foristas un placer ponerme en contacto con todos uds. espero puedan ayudarme. hace poco compre la ps3 y estoy muy conforme con su funcionamiento..:palmas:la semana pasada me trajeron el juego de NBA 08 desde EE.UU, cuando lo coloque se actualizo el sof con la version 1.82de la ps3 (NO ESTA CONECTADA A INTERNET), supongo que dentro del juego estaba la actualizacion!!! disfrute de ese juego 5min. y luego se paro el juego y lo unico que aparece en la pantalla es el dibujo del cd como que lo esta leyendo o cargando..pero nunca arranca.Probe con otros juego y me hace el mismo problema:douh:. La apague y encendi varias veces pero todo sigue igual...Por favor si alguien puede asesorarme o si paso por el mismo problema,por favor que me de una mano.Muchas -gracias...muy buena pagina..muchas cosas interesantes:palmas:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Nose lo que puede ser tio, pero te recomiendo que la lleves a cambiar ya, creo que se te ha roto el lector.No esperes mas y ve a cambiarla YA! para asi poder desfritar 5 horas del nba 08, no 5 minutos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
lo siento pero se te a jodido el lector si tiene menos de un mes ve y cambiala por otra y si no al SAT 902 102 102 kreo ke es a si
salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pfff que palazo, llama al SAT, lo más seguro que te digan que la empaquetes, vayas a Seur y a enviarla. Tranquilo, que si se ha roto el lector te darán otra y ala, a viciarse al NBA.

Un saludo!!^^
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
bueno amigos estao jugando 3 horas con el fifa y he tenio apagar la consola otra vez el mismo problema de ayer estaba jugando al fifa y se le han ido los comentarios y el partido seguia pero cuando he terminado no he podido apagar la consola la tenio que apagar de atras que esta pasando a la consola joer antes me tiraba horas no pasaba nada ahora desde aye me ocurre esto alguien le pasa lo mismo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Enhorabuena, eres uno de los afortunados que se les ha jodido el lector...suma y sigue..
--- [ Añadido ] -----
bueno amigos estao jugando 3 horas con el fifa y he tenio apagar la consola otra vez el mismo problema de ayer estaba jugando al fifa y se le han ido los comentarios y el partido seguia pero cuando he terminado no he podido apagar la consola la tenio que apagar de atras que esta pasando a la consola joer antes me tiraba horas no pasaba nada ahora desde aye me ocurre esto alguien le pasa lo mismo
Antes te tirabas horas...ese puede ser el problema...PURO VICIO...
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Pfff que palazo, llama al SAT, lo más seguro que te digan que la empaquetes, vayas a Seur y a enviarla. Tranquilo, que si se ha roto el lector te darán otra y ala, a viciarse al NBA.

Un saludo!!^^
Gracias por la pronta respuesta..Soy de buenos aires Argentina..y perdonen mi ignorancia..pero me explican q´es el sat??? y el numero de t.e. de donde es???Muchas gracias
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
bueno parece que se a calentado pq el juego me lo reconoce pero a ponerlo es como no lo leyese pero ayer la deje una hora descansando y juguee 2 horas y la apague y no me volvio a pasar
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Gracias por la pronta respuesta..Soy de buenos aires Argentina..y perdonen mi ignorancia..pero me explican q´es el sat??? y el numero de t.e. de donde es???Muchas gracias
El SAT es el Servicio de Asistencia Tecnica de SONY Play Station aqui en España, y el nº de telefono es el del SAT en España , es donde hay que llamar cuando tienes un problema con la Play.
 
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
1
Karma
0
no me carga los juegos en la play 3

Hola a todos espero que alguien me puede ayudar tengo la play 3 y me iba bien hasta hace dos semana que no me carga los juegos originales pense que era una mas con el lector roto pero el caso es que las pelis y la musica me lo reproduce sin problemas asi que nose que hacer he defragmentado la memoria he desistalado y lo he intentado volver a instalar y nada
espero que me podais ayudar
saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola a todos espero que alguien me puede ayudar tengo la play 3 y me iba bien hasta hace dos semana que no me carga los juegos originales pense que era una mas con el lector roto pero el caso es que las pelis y la musica me lo reproduce sin problemas asi que nose que hacer he defragmentado la memoria he desistalado y lo he intentado volver a instalar y nada
espero que me podais ayudar
saludos
Este post ya tiene mucho tiempo, por favor crea un nueva tema, con tu problema.

En este subforo: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/ :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior