mi ps3 no carga el juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por la pronta respuesta..Soy de buenos aires Argentina..y perdonen mi ignorancia..pero me explican q´es el sat??? y el numero de t.e. de donde es???Muchas gracias

Iniciado por tatohdiaz Ver Mensaje
El SAT es el Servicio de Asistencia Tecnica de SONY Play Station aqui en España, y el nº de telefono es el del SAT en España , es donde hay que llamar cuando tienes un problema con la Play.
Hola a todos espero que alguien me puede ayudar tengo la play 3 y me iba bien hasta hace dos semana que no me carga los juegos originales pense que era una mas con el lector roto pero el caso es que las pelis y la musica me lo reproduce sin problemas asi que nose que hacer he defragmentado la memoria he desistalado y lo he intentado volver a instalar y nada
espero que me podais ayudar
saludos

Hola a todos espero que alguien me puede ayudar tengo la play 3 y me iba bien hasta hace dos semana que no me carga los juegos originales pense que era una mas con el lector roto pero el caso es que las pelis y la musica me lo reproduce sin problemas asi que nose que hacer he defragmentado la memoria he desistalado y lo he intentado volver a instalar y nada
espero que me podais ayudar
saludos

Iniciado por brunobruno Ver Mensaje
Este post ya tiene mucho tiempo, por favor crea un nueva tema, con tu problema.

En este subforo: http://www.laps4.com/foro/92_problemas_tecnicos/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn