demo de lost planet mañana en la store japonesa!

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pero este juego seguira la misma tematica del ya visto en xbox360 o dispondra de una historia aparte para podernos enterar?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
pero este juego seguira la misma tematica del ya visto en xbox360 o dispondra de una historia aparte para podernos enterar?
Es un port EXACTO del ya visto en 360, eso si, tendra mas personajes para elejir y mas mapas multijugador creo, y alguna cosilla mas por ahi.

saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Es un port EXACTO del ya visto en 360, eso si, tendra mas personajes para elejir y mas mapas multijugador creo, y alguna cosilla mas por ahi.

saludos
pero entonces lo que han puesto aqui en la otica de ps3 esta mal por que dice que la version de xbox 360 sera mas varata por que llegara despues pero eso es mentira por que lo que van ha recibir ellos es la segunda parte mientras que nosotros estamos por la primera si llega en febrero no o me ekiboco en algo?

es que de este juego no suelo informarme mucho
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Es un port EXACTO del ya visto en 360, eso si, tendra mas personajes para elejir y mas mapas multijugador creo, y alguna cosilla mas por ahi.

saludos
Los mapas son los mismos que en Xbox 360 (están todos para descargar en packs y son gratuitos). Lo que cambia es que online han metido los personajes extra que ya había en la versión de PC, Frank West del Dead Rising en calzoncillos o con el traje de Mega Man.

En cuanto a la demo, espero que no sea la misma que metieron multijugador hace 1 años en el bazar de 360 porque sería para matarlos.

PD: Aqí os dejo un par de imágenes de Frank West.



 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
ojala sea verdad, pero me extraña que este juego salga antes en la store japonesa que en la americana o europea, no se, ya se vera!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
pero este juego seguira la misma tematica del ya visto en xbox360 o dispondra de una historia aparte para podernos enterar?
Es el mismo juego pero con algunas mejoras y enemigos nuevos, encima creo que salia a un precio de 40 euro mas o menos por la diferencia de tiempo de una consola a otra y encima mañana ponen la demooo,compra segura.saludos
 
Superior