ya he jugado final fantasy vs xlll

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
La verdad es solo una demo para la pc pero por lo que he visto hasta ahora sera un juego excelente se los recomiendo totalmente es el mejor de todos los juegos (no puedo esperar a que sea diciembre para jugar el juego completo):trofeo:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad es solo una demo para la pc pero por lo que he visto hasta ahora sera un juego excelente se los recomiendo totalmente es el mejor de todos los juegos (no puedo esperar a que sea diciembre para jugar el juego completo):trofeo:
Ahí dejé de leer.

FFvsXIII es exclusivo de PS3, así que de demo para PC nada.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Trolll !
1ºJuego exclusivo para PS3
2ºNo habrá demo
3ºEscribe bién
4ºFuente
5ºDe donde lo has descargado ?
6ºImágen que lo confirme !
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si, yo ayer estube jugando con Hideo kojima al METAL GEAR SOLID 5, no esta mal, pero ya aburra tanta infiltracion...:victoria:
xDxD,jajaja.Buena esaa XD.Yo el otro dia vi un pack de la ps3 y el halo 3.Creo que deberia dormir mas
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
hay una pagina que te permite descargas demos de los juegos de las consolas a la pc pero ocupan mucha memoria ram para poder ser corridos en la pc (yo tengo 5 gigas por ejemplo)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
hay una pagina que te permite descargas demos de los juegos de las consolas a la pc pero ocupan mucha memoria ram para poder ser corridos en la pc (yo tengo 5 gigas por ejemplo)
Para que tengas 5 gigas necesitas un sistema operativo de 64 bits, porque lo tienes, ¿verdad?

Como no des pruebas voy a tener que cerrar.
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
una imagen la pondre mañana ya que ahora no tengo mi camara espero que asi me crean
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo es que necesito el link si no no me lo creo o algunas pruebas que supongo igual que el resto de la gente
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
hay una pagina que te permite descargas demos de los juegos de las consolas a la pc pero ocupan mucha memoria ram para poder ser corridos en la pc (yo tengo 5 gigas por ejemplo)
Pues ala, ya nos estás pasando la página esa, a ver si ya tienen la de killzone 2, MGS4, etc.
Saludos!!
PD: Menudo notas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior