Analisis Devil May Cry 4 segun MeriStation

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
En meristation ya han hecho el analisis de Devil May Cry 4 poniendole como nota final un 8.5, hombre... est bien, pero se tendria que haber llevao un 9 a mi gusto.


P.D.: Puedo poner el Link al Analisis??
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
bueno yo me baje la demo y esta bien pero esel tipico juego rompe botones a mi no me gusta mucho. pero para gustos los colores. jajajajaja. un saludo y al ke le guste a disfrutarlo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
anormal lo seras tu chaval,cada cual es libre de opinar,a mi gusto este juego no aporta nada nuevo y no deja de ser un tio con una espada gigante y y venga a pretar la X hasta que acabe el juego

Tu has jugado a los Devil May cRy,retifico te has pasado los devilmay cry???


PD: Son preguntas retoricas no hace falta que las contestes ya me se la repuesta.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
a mi tampoco me gusto me parece que no ha cambiado nada el juego del 3 a este lo unico que cambia es graficamente y aun asi hay cosas como el efecto del agua que lo podrian haber hecho mucho mejor y eso de que pases una puerta y se ponga la pantalla en negro... yo tenia pensado comprarmelo pero despues de la demo se me fueron todas las ganas prefiuero guardarme el dinero para el GTA IV o el MGS 4 pero es mi opinion.
En conclusion yo le hubiera dado un 8 como mucho pero bueno cada uno tiene su opinion
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo me lo pillaré !!!! Vaya ganas,la edición coleccionista! Me da igual sí és igual que el 3,pero con gráficos chulos !!! Ya tengo ganas ! Yo le doy un 9.2 porque és más caro en PS3 ¬¬U
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
tu eres anormal....
Eso lo veo un motivo de infraccion zulgor, este juego no es para tanto, e jugado a la demo y se que es como los demas devils, avanzar y matar.

Si tu eres un fan incondicional de la saga, no por eso nos tiene que gustar a los demas, ROMAN dio su opinion, tan valida como la tuya o mas, ya que el no a insultado a nadie.

El DMC4 no me lo voy a comprar porque no me gusta ni me gustara, me parece repetitivo, de graficos normaletes y poco novedoso, yo le doy un 7,5 tambien y no por ello soy "anormal"

saludos y paz
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Tu has jugado a los Devil May cRy,retifico te has pasado los devilmay cry???


PD: Son preguntas retoricas no hace falta que las contestes ya me se la repuesta.
si he jugado pero me aburro jugando a este tipo de juegos.
para mi es un juego lineal y rompe botones
si a ti te gusta que lo disfrutes pero tampoco digas que es un juego buenisimo por que seria mentira en lo unico que a mejorado es en los graficos como es normal al pasar a la ps3 pero en lo demas igual que los otros
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si eres fan aférrimo de algo a veces te da la venada y sueltas cosas asi sin darte cuenta :buf:
Hablando normal si, pero en un foro no. En un foro escribes y no escribes por impulsos...


Para no desviar el tema le doy un 8, basandome en la demo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
tu eres anormal....
yo me kedo con esa frase...:palmas: tu ke te crees aki chichon? venga anda lo ke falta eske por ke al pive no le guste el juego vengas tu a llamarlo anormal, enfin ahy cada personaje...

ROMAN estoy contigo tio si no te gusta eres libre para opinar..
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Primero hay que respetar los gustos y opiniones de los demas. Si vamos a ser una especie de secta a "lo adoro es dios" o "si dame mas mi señor", mejor apaga y vamonos. No le veo el interes de preguntar que opinamos de un juego, si todos dijeramos que es la quinta maravilla, parace que esto siempre es un estado entre decir que este juego es sublime o una porqueria, cuando a veces uno puede decir ni frio ni calor. Parece increible como defendemos cosas que ni nos dan de comer o es vital para nuestras vidas insultando a la gente.


En cuanto al juego, hombre yo creo que un nueve es cuando el juego aporta algo nuevo e innova en el mundo de videojuegos. Este ultimo de DevilmayCry es mas de lo mismo, que por un lado esta genial si te gusta este tipo de juego porque te lo pasas en grande, pero por otro lado no hay nada nuevo bajo el sol. Por lo que 8.5 me parece una notaza y ya mas que suficiente, aunque creo que que con un 8 ya iria bien. Y vamos que eso ya es una notaza y que el juego merece mucho ser comprado, pero reconozcamos que no ha habido muchos cambios de las cualidades y defectos que tenia este juego.
 
Superior