Analisis Devil May Cry 4 segun MeriStation (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye la mayoria de los posts son para contestar a Zulgor, no le pidais que se modere, ya que los que estais faltando ahora sois vosotros, ya se lo dijo 1 nada mas poner el mensaje, con eso ya basta, no creeis?

Hablando del juego: Pues a mi me encanta, me pasé en 1 dia el DMC3 y gané por el ebay el DMC1 (estoy esperando a q me llegue). Le doy un 9, ya que mas no puedo darle, la demo era muy corta...Cuando salga me lo comprare

Yo siempre he pensado que si me gusta un juego no voy a dejar de comprarlo porque en fulanito.com o menganito.es digan que es malo o bueno. Está bien para hacerse una idea, pero la decisión última la tenemos nosotros. No le demos tanta importancia a las notas.

Y hablando del juego, no opino que sea un machacabotones; será así en todo caso si se juega en dificultad fácil con el fácil auto encendido (en cuyo caso te limitas a agitar la espada todo el rato y ya está).
Si juegas bien, currándote el "Showtime!", tienes que estar en todo momento combinando la espada con la pistola, saltos, esquivar y ahora también el devil bringer que da mucho juego a la hora de los combos.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Triunfada indiscutible de Balrogx..los analisis..pues vale estan hay..pero si ati te gusta un juego por poca note que le pongan aunque tenga la humillacion de un 0 si te gusta aunque sea la mier** mas grande del mundo te lo vas a comprar igualmente..
--- [ Añadido ] -----

zzzzzzzzz.... (ronquido) zzZZzzzzZZZz...

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Lo tuyo tambien es una pequeña falta de respeto a otro usuario..si no quieres leer no leas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn