Analisis Devil May Cry 4 segun MeriStation (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

tu eres anormal....

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
"Por que no te callas" (lease con voz del rey de españa)

jajajajajajajajaja... no me lo tomen a mal, es siguiendo la linea "ofensiva-graciosa" jaja

pues no creo que haya que sancionar a ZulGoR, simplemente denoto que es fanboy de el dmc, jajaja y ademas con todos los comentarios que le han hecho ya ha tenido su merecido, ademas de "los temidos puntos rojos" jajajajajaja

Cada quien es dueño de sus gustos y debemos ser tolerantes con los gustos de los demas!!

Primero hay que respetar los gustos y opiniones de los demas. Si vamos a ser una especie de secta a "lo adoro es dios" o "si dame mas mi señor", mejor apaga y vamonos. No le veo el interes de preguntar que opinamos de un juego, si todos dijeramos que es la quinta maravilla, parace que esto siempre es un estado entre decir que este juego es sublime o una porqueria, cuando a veces uno puede decir ni frio ni calor. Parece increible como defendemos cosas que ni nos dan de comer o es vital para nuestras vidas insultando a la gente.

En cuanto al juego, hombre yo creo que un nueve es cuando el juego aporta algo nuevo e innova en el mundo de videojuegos. Este ultimo de DevilmayCry es mas de lo mismo, que por un lado esta genial si te gusta este tipo de juego porque te lo pasas en grande, pero por otro lado no hay nada nuevo bajo el sol. Por lo que 8.5 me parece una notaza y ya mas que suficiente, aunque creo que que con un 8 ya iria bien. Y vamos que eso ya es una notaza y que el juego merece mucho ser comprado, pero reconozcamos que no ha habido muchos cambios de las cualidades y defectos que tenia este juego.

Iniciado por Odin Striker

zzzzzzzzz.... (ronquido) zzZZzzzzZZZz...
Yo siempre he pensado que si me gusta un juego no voy a dejar de comprarlo porque en fulanito.com o menganito.es digan que es malo o bueno. Está bien para hacerse una idea, pero la decisión última la tenemos nosotros. No le demos tanta importancia a las notas.

Y hablando del juego, no opino que sea un machacabotones; será así en todo caso si se juega en dificultad fácil con el fácil auto encendido (en cuyo caso te limitas a agitar la espada todo el rato y ya está).
Si juegas bien, currándote el "Showtime!", tienes que estar en todo momento combinando la espada con la pistola, saltos, esquivar y ahora también el devil bringer que da mucho juego a la hora de los combos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4