Busco jugadores buenos de Call of Duty 4

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
Busco jugadores makis del callof duty 4 pa crear un clan de la ostia;el que quiera apuntarse ya sabe pero es serio,se trabajara en equipo programado y habra que entrenarse,persona que no sea seria no queremos,queremos pasarlo bien y ganar sobre todo.interesados en foro o ID ok?saludos

PSN ID:Geletemac
PSN ID:Geletesan
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Wenas camarada!

Hola tio, estoi de acuerdo con tigo, me uno atu clan soy nivel casi 40, soy bastante bueno (aunque esta mal que yo lo diga xD) mira mi nombre id de Playstation Network es como el de este foro: SteynerX nos vemos!
yo me conecto sobre las 16:30

 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
21
Karma
0
yo no soy tan bueno pero por favor si busco un clan serio
me falta subir xp.
con mi primer id yo y un amigo subimos hasta 40 (pues yo no tenia internet y tenia que ir a su casa para jugar)..haora que ya tengo pues se me hiso injusto coger el mismo id.. y cree uno nuevo, soy nivel 20 apenas pero con un poco de practica..jeje los alcanso señores :trofeo:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
pues yo soy bastante bueno(soy demasiado modesto)xDD pero lo siento, ya tengo clan

cuando formeis el mejor clan(k podais) pasaros x el link de mi firma para ver si es mejor k el nuestro y kedamos para echar unas partidas.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
aki me tienes para matar guiris. me considero bueno ya que tengo el call of duty desde que salio. mi id es esta:

darkjosu159
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues agregadme mi ID es Atomik, estoy al nivel 34, mi arma favorita es la carabina M4 con mira telescopica y camulaje de tigre azul, vat innividor, glaymore, fuerza de disparo ¿ke mas kieres saber? jajaja
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Soy lvl 30 de la 3era vuelta

Mi record es 23 bajas seguidas sin morir
Mi proporcion de muertes es de 1.05
Mi precision es del 15,01
Mis armas preferidas son el mp5,la carabina M4,G36,y la M16

Ya tengo clan...pero cuando tengas el tuyo hecho pasate por el foro nuestro y echamos unos "piques" :hola:

Mi id es dumonde...añademe para jugar juntos por eso

http://www.clantn.webspacemania.com/index.php
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Pues yo me podria unir no tengo mucho rango ya que no he podido juagr mucho ultimamente pero creo que cuando me pongo enserio...
Y sobre todo si es un clan serio
ID: LuiyiX
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Bueno a mi tb me gustaria unirme soy lvl 31 solo pero solo juges este finde y n o deamasiado la verdad y busco clan si os sirve de algo kede primero en casi todas las k jugue menos algun muerte por ekipos k kede segundo del server o asi :p

Mi ID en play store es: heriu
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo soy el mejor del mundo mundial, pero ya tengo clan, me pagan 20€ por partida. De todos modos si podeis mejorar la oferta, puedes ponerte en contacto con mi representante, manda un mensaje privado a "Secktor" y él te indicará las condiciones de la clausula de rescisión de contrato que me obligaron a firmar.....

Un saludo...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola Yo hace POco que tengo el call od Dutty toy en modo prestiguio Nivel 20 Soy BAstante BUeno Mi ID es: CRiTIK

Quisiera hacer 1 pregunta :

Alguien Sabe Como Cambiar De Color El Nombre. Lo Agradeceria
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
yo soy moskitrompi soy bastante bueno tengo unas 350 bajas mas q eliminaciones ( osea q e matao a 350 mas q las veces q e muerto) lo q pasa sq yo ya tngo clan pero agregarme como amigo.:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Yo soy el mejor del mundo mundial, pero ya tengo clan, me pagan 20€ por partida. De todos modos si podeis mejorar la oferta, puedes ponerte en contacto con mi representante, manda un mensaje privado a "Secktor" y él te indicará las condiciones de la clausula de rescisión de contrato que me obligaron a firmar.....

Un saludo...
sto es vrdad? no me lo creo.
--- [ Añadido ] -----
no me engañeis q soy un pobre niño inocente.XD
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
YO NO SOY MALO TENGO UN CLAN I LO LLEVAMOS VIEN SI KEREIS ENTRAR PODEIS ACEMOS RETOS ETC ETC ETC, NOS VEMSO EN EL COD 4
--- [ Añadido ] -----
MIRA PARA CAMVIAR EL COLOR MIRA EN MI WEB ESTA EXPLICADO DETALLAMADMENTE EN SPAM avajo del todo sale si tienes alguna duda no ai ningun ploblema me lo dices i ya ta deves vajarte un porgrama llamado hdd hex editor pero no es facil asi k mira te lo en la web dw
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
hola me gustaria unirme, aunque entre semana no tengo mucho tiempo libre los fines de smeana los tengo libres!! soi nivel 32 no me considero mui bueno pero va a dias;)
id:skizo3 ( si puede ser enviame un m.p. para decirme como va eso del clan que no se como va) gracias saludos
 
Superior