Busco jugadores buenos de Call of Duty 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo soy el mejor del mundo mundial, pero ya tengo clan, me pagan 20€ por partida. De todos modos si podeis mejorar la oferta, puedes ponerte en contacto con mi representante, manda un mensaje privado a "Secktor" y él te indicará las condiciones de la clausula de rescisión de contrato que me obligaron a firmar.....

Un saludo...

Iniciado por Jomer_SPA Ver Mensaje
EDITADO MODERACION
Si no te banean apuntame
Nivel 51 especialidad franco (barret o r700)

Anecdota como siempre soy franco pues puedo observar bien todo y un dia en el equipo contrario habia 3 rezagados (los que empiezan la partida y estan meando XD)casi alineados asin que coji la barret y pun los tres de un tiro jeje (joder tube k grabarlo)

Busco jugadores makis del callof duty 4 pa crear un clan de la ostia;el que quiera apuntarse ya sabe pero es serio,se trabajara en equipo programado y habra que entrenarse,persona que no sea seria no queremos,queremos pasarlo bien y ganar sobre todo.interesados en foro o ID ok?saludos

PSN ID:Geletemac
PSN ID:Geletesan

Iniciado por geletesan Ver Mensaje
yo quiero entrar en el clan,creo qe soy bueno.asias mi id es: joseangel15

el chaval va de flipao pues que se joda,esto va en serio no quiero subnormales ni niñatos de mierda

Iniciado por geletesan Ver Mensaje
gente como este personaje sobra en el foro. me sorprende que no te baneasen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn