Busco jugadores buenos de Call of Duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo soy el mejor del mundo mundial, pero ya tengo clan, me pagan 20€ por partida. De todos modos si podeis mejorar la oferta, puedes ponerte en contacto con mi representante, manda un mensaje privado a "Secktor" y él te indicará las condiciones de la clausula de rescisión de contrato que me obligaron a firmar.....

Un saludo...
yo soy moskitrompi soy bastante bueno tengo unas 350 bajas mas q eliminaciones ( osea q e matao a 350 mas q las veces q e muerto) lo q pasa sq yo ya tngo clan pero agregarme como amigo.
--- [ Añadido ] -----

Yo soy el mejor del mundo mundial, pero ya tengo clan, me pagan 20€ por partida. De todos modos si podeis mejorar la oferta, puedes ponerte en contacto con mi representante, manda un mensaje privado a "Secktor" y él te indicará las condiciones de la clausula de rescisión de contrato que me obligaron a firmar.....

Un saludo...

Iniciado por Jomer_SPA Ver Mensaje
sto es vrdad? no me lo creo.
--- [ Añadido ] -----
no me engañeis q soy un pobre niño inocente.XD
YO NO SOY MALO TENGO UN CLAN I LO LLEVAMOS VIEN SI KEREIS ENTRAR PODEIS ACEMOS RETOS ETC ETC ETC, NOS VEMSO EN EL COD 4
--- [ Añadido ] -----
MIRA PARA CAMVIAR EL COLOR MIRA EN MI WEB ESTA EXPLICADO DETALLAMADMENTE EN SPAM avajo del todo sale si tienes alguna duda no ai ningun ploblema me lo dices y ya ta deves vajarte un porgrama llamado hdd hex editor pero no es facil asi k mira te lo en la web dw
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn