Las ropas de los personajes de Final Fantasy VS XIII serán revisadas.

Conversación publicada en el foro Juegos

La prestigiosa publicación japonesa Famitsu ha hecho una entrevista al diseñador de personajes de Square Enix, Tetsuya Nomura.
la mayoria de sus respuestas eran dirijidas hacia Final Fantasy VII, Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII, asi que os mostraremos lo mas interesante de la entrevista:

- En cuanto a Final Fantasy VII comentó que mientras estaba diseñando el título todavía no se habían decantado por la apariencia definitiva del pelo de Cloud, puesto que dudaban en hacerlo más o menos puntiagudo.

- Respecto a Final Fantasy XIII citó que Lightning, la protagonista femenina del juego, posee unas piernas musculosas además de contar con un carácter exento de dulzura y lágrimas. También realizó una comparación con otro personaje femenino, Aya Brea de Parasite Eve 3, de la cual dijo que posee un mayor desarrollo que Lightning.

- Por último, en relación a Final Fantasy Versus XIII, confirmó que las vestimentas de los personajes probablemente serían revisadas.


Megaconsolas
Dice "serán revisadas".
Square no tiene problemas nunca en demostrar lo que han hecho en papel en la pantalla (y eso se puede ver en los diseños o en las escenas CG de los videos de cada unos de sus proyectos). Lo que parece es que no le acaban de convencer al 100% los diseños de las vestimentas de los personajes y supongo que querrá darle algún cambio.. pero casi seguro que se quedan como están y luego no el encontramos diferencia alguna.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn