Hajime Tabata habla sobre la posibilidad del remake de Final Fantasy VII

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Este mes la revista la revista oficial de Playstation ha publicado una entrevista a Hajime Tabata (encargado de la dirección de Crisis Core: Final Fantasy). Estas fueron sus palabras:
La posibilidad de hacer un remake para PS3 se podrá hacer si, por ejemplo, los miembros del primer Fantasy Final VII, como Kitase y Nomura, vuelvan.
Quien sabe si, tal vez después de que Fabula Nova Crystallis, empiecen a desarrollarlo.

Fuente

Gracias a carlosFFVII pinchad aquí para ver un video del posible remake
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Esperemos que lo saquen....pero eso si que no le cambien nada que lo hagan exactamente igual al VII original.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala hicieran este ramake aunque si lo hacen dudo que llegue antes que FF XIII y FF vs XIII
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Pues yo espero que lo sauqen, de hecho uno de los factores de tener la ps3 fue la esperanza de que lo sacaran (esque la 1 se me rompio y la 2 tb... y tenia el FFVII ay..muerto de asquito jooo -soy un friki del final fantasy jeje-) y por mi..si le mejoren los graficos y le ponen las voces en castellano conu n doblao decente y lo dejan intacto...chapó jj
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Yo no jugué al de la PS1 pero tenía que estar bien.
Saludos
no te imaginas cuanto ...
espero que si lo sacan lo dejen intacto y no la caguen poniendo tios nuevos ni nada de eso(si eso alguna ciudad mas ya lgun enemigo mas y un poco mas largo o algo )
pero aun asi 5 años con 300 tios trabajando me parece una exageracion,ya tienen la historia y los diseños hechos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
eso..remito a lo qui dice carlosFFVII...es la ostia el juego jaja con decirte que es el unico juego con el que yevo jugando cerca de 10 años...y comprando (o intentando) todo lo relacionao con el...pues imaginate jeje

Porcierto carlos...eso de que metan algun enemigo mas o ciudad nueva...no me gusta, al final tendrian que cambiar un poco la historia xD a lo sumo, q metan nuevos enemigos en las zonas donde ya hay xD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ya pero tambien es por cambiar un poco de aires,tambien estaria bien con los graficos de la pelicula,pudiendo coger motos,poder moverte no solo en diagonal cambiar la camara ,etc
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jaja, vamos a conbertir este apartao en un chat entre tu y yo..y eso no es beuno xD en fin... A mi mientras sea final fantasy VII me lo comprare...al igual que hago con todo...y bueno..tines razon..con los graficos de la pelicula e ir con la daytona por el mundo exterior...atropellando a los cactilios xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas yo tambien me espero el remake aun que siendo realistas igual para la play4 jejeje aun que si sale lo compro fijo me encanta es el mejor final junto el VI.


Venga Saludos
 
Superior