Agregarme a AMIGOS en PS3

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
:palmas::palmas: Agregarme todos por favor, ya sea para charlar, jugar online al resistance o a kuankier juego que me compre o compartir fotos. :palmas::palmas:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más XDDDDD :D
--- [ Añadido ] -----
MAS PEÑAAAAAAAAAAA XD
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
21
Karma
0
agregenme tambien

hola acabo de comprar mi ps3 y quiero conoser a muchos gamers como yo
juego call of duty,resistence y motor storm
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más Más XDDDDD :D
--- [ Añadido ] -----
MAS PEÑAAAAAAAAAAA XD
jajajaja te pagan por cada usuario que te agrega? xD ya os agregare cuando me termine el Assasin´s y mi resistance deje de coger polvo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Mi id : vemo87 agregadme para unos vicios: resistance, cod4, burnout ......
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
jejeje agregame tu si quieres!!o sino ya cuando tenga un ratito libre e agrego!!!

enga tio un abrazoo

quien quiera agregarme pa echarnos unos partidos al 2k8 que lo haga;)
 
Superior