Mapas y actualización COD4

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
34
Karma
16
Saludos.
Aprovecho para presentarme, ya que acabo de darme de alta en el foro. Mi ID de PSNetwork es peibol81 y podéis agregarme si queréis jugar al F1 Championship Edition, Motorstorm o Call of Duty 4: Modern Warfare.
Sobre este último juego quería preguntar si se conoce algo sobre los nuevos mapas y la actualización que se viene anunciando desde hace algunas semanas.
A mi COD4 me parece un gran juego pero tiene algunos fallos en el modo online, como por ejemplo que se vaya el anfitrion de una partida y el resto de jugadores tengamos tambien que abandonar. Se comenta que en la proxima actualización este problema se resolverá pero se sabe muy poco.
Tambien se habla de nuevos mapas, pero ¿se descargarán de la store o se descargan automáticamente con el juego? ¿serán de pago?
Un saludo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
1.bienvenido a esta comunidad
si en eso tienes razon ,tiene unos pekeños fallos sin importancia!!
cuando me conecte te agrego k no tengo a nadie con kien jugar ,ok??
saludos
pd:tengo motorstorm y cod4
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
pues yo he leido por ahi que no tiene fcha de salida, se supone que estan trabajando en ello, y tb hay gente que dice que sera de pago. La verdad esk aun son todo rumores (creo yo) lo d que sacaran el parche es cierto pq infinity ward habla de ello en su pagina y de los mapas se ve que estan en ello pero que sera a parte y no tengo ni idea si seran de pago, la verdad. Por mi parte siento ser pesimista pero creo que seran de pago pq el negocio es el negocio y con el exito del juego, saben que la gente lo comprará. Espero que no sea asi, pero como el mundo se mueve por la pasta...... enfin tiempo al tiempo todo llegará
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
la nueva actualizacion con 2 nuevos mapas y alguna sorpresilla llegara en primavera.
bienbenido al foro
 
Superior