Age of Conan sera censurado en Alemania

Conversación publicada en el foro Juegos

Funcom, la desarrolladora de Age of Conan: Hyborian Adventures, el juego masivo en línea para PC y Xbox 360, ha anunciado que el juego estará censurado en Alemania.

Shannon Drake, gerente de la comunidad del juego, indicó en un primer momento que el juego estaría censurado en EE.UU. y Alemania para conseguir una clasificación por edades más suave. Así, en EE.UU. no se incluirían escenas de desnudez ni pechos de femeninos, mientras que en Alemania lo que se suprimiría serían las decapitaciones, desmembramientos y ejecuciones.

Sin embargo, estas afirmaciones han sido matizadas, y finalmente el juego no va a ser censurado en EE.UU., habiendo recibido una calificación Mature (recomendado para mayores de 17 años) por parte de la ESRB, por lo que contendrá toda la violencia y escenas de mujeres desnudas previstas. Por tanto, el juego será censurado sólo en Alemania en relación a su violencia.

El resto de países europeos recibirán una versión sin censurar con calificado por PEGI como un videojuego para mayores de 18 años.




http://www.vandal.net/noticia/30785/...o-en-alemania/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn