Tekken 5 online: una gran decepción

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Siempre me ha gustado tekken y la semana pasada (y a pesar de tener el de PSP) me decidí a adquirir en la playstation store el tekken 5 dark resurrection online con el objetivo de dar estopa en red. Sobre el juego en sí nada que objetar excepto quizá la no inclusión del modo historia. Lo peor llegó al entrar al modo en red y ver que aquello era mucho más parecido (en realidad peor) a la nintendo wifi connection de nintendo ds que a lo que supone debe ofrecer ps3. Hay que cargar las salas de juego 5 sino 6 veces si pretendes jugar porque de no hacerlo sencillamente no hay manera y luego rezar porque no te de el maldito error de red y tengas que volver a repetir el proceso. Además, una vez que has conseguido entrar a jugar a alguna sala las ralentizaciones estan a la orden del día... en fin una decepción joo
¿habrá que esperar a tekken 6 para jugar decetemente online a tekken?
¿os ha pasado lo mismo que a mí?
Un saludo a todos.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Pásate a NAT2!

Yo estoy jugando dia a dia al TEKKEN i perfecto!


Consigue 1poco de rango y juego de Shihan pa'rriba y verás q a todos nos va bien!



Ánimo y atrévete!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Pásate a NAT2!

Yo estoy jugando dia a dia al TEKKEN i perfecto!


Consigue 1poco de rango y juego de Shihan pa'rriba y verás q a todos nos va bien!



Ánimo y atrévete!
Gracias lo seguiré intentando es que jugar a tekken con ralentizaciones... es demasiado incómodo... en fin no me daré por vencido.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
agregame n lista amigos y siempre q entre te invito a mi sala,ok?

ID: dmcaz4
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
A mi me va bastante bien (de echo estoy viciado) pero todo depende del tio con el que te toque, porque hay algunos que deben jugar con el emule puesto o algo y su mala conexion acaba por joder la pelea y aveces asta la sala entera eso es lo unico malo del online, por lo demas, el dinero mejor gastado.


Raven WINSSS!!!:trofeo:


<edit> Por cierto si quereis echar unas peleitas ( 1957 peleas 45,19% victorias ) ID: platillero
 
Última edición:
Superior