Devil May Cry 4, ya en mis manos

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Pues eso, hice la reserva en game.es hace casi 2 meses, y me llego ayer la confirmacion del pedido, y a las 10 de esta mañana, me ha llegado el pavo de seur, he flipado, pues la instalacion si que dura 20 min mas o menos, las cargas son minimas entre escena y escena, los videos estan tremendos, lo han dejado perfecto, ole por los de capcom por llevarlo a la nueva generacion, no hay deperdicio, la edicion especial, viene en caja de metal, con el libro de instrucciones y un libreto con vocetos de los personajes. Buena compra :victoria: y ahora a pegarse el vicio XDXDXD

Edit: El juego guarda datos en red de la puntuacion de cazademonios, no se para que pero me parece q es para comparla con el resto del mundo o con los colegas no se, no me va muy fino por wifi, cuando lo ponga por cable ya mirare mas

Edit2: para los que no se creian que estubiera en mi poder ahi teneis la prueba


 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Enhorabuena tio, disfrutalo por todos nosotros jejej. Haber si con un poquito de suerte mañana lo tienen en Game, sino pues a esperar hasta el viernes.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Ya te ha llegado a dia 6¿?¿??¿?¿Es posible que lo encontremos antes en las tiendas,yo anoche pregunte y me dijo que no habra nada hasta el viernes.
Si, porque cuando lo reservas via web, sale del almacen 2 dias antes de que salga a la venta, por si pasa algo con el transporte puedas tenerlo el mismo dia de salida, pero mira, se han regalado y han ido como el rayo jejeje, que le vamos hacer, mejor para mi un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio que suerte tienes, a ver si me llaman y puedo ir a recogerlo al GAME y poder hecharme yo unos buenos vicios
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Pues eso, hice la reserva en game.es hace casi 2 meses, y me llego ayer la confirmacion del pedido, y a las 10 de esta mañana, me ha llegado el pavo de seur, he flipado, pues la instalacion si que dura 20 min mas o menos, las cargas son minimas entre escena y escena, los videos estan tremendos, lo han dejado perfecto, ole por los de capcom por llevarlo a la nueva generacion, no hay deperdicio, la edicion especial, viene en caja de metal, con el libro de instrucciones y un libreto con vocetos de los personajes. Buena compra :victoria: y ahora a pegarse el vicio XDXDXD

Edit: El juego guarda datos en red de la puntuacion de cazademonios, no se para que pero me parece q es para comparla con el resto del mundo o con los colegas no se, no me va muy fino por wifi, cuando lo ponga por cable ya mirare mas
Esto es una práctica habitual de una serie de juegos que son muy esperados por todos, a lo largo de mi experiencia en laps3 he visto "personajes" que mienten sobre su adquisición con preferencia sobre los demás mortales. En algunos casos es cierto y realmente es verdad que lo tienen y en otros es un fake. Por lo tanto tb es una practica habitual que los usuarios que mencionan que tiene un juego antes de la fecha de lanzamiento nos de una prueba de que es cierto. Además viendo tus mensajes escritos unicamente dos , uno empieza a sospechar.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
No hay palabras para describir, todo lo que podiamos esperar del juego, pues esta ahi, aunque tampoco puedo decir mucho, ya q voy por la mision 4 aun, luego de comer, me pondre otro rato, pero hay q tomar el aire asi q, ire con la calma, que no me lo kiero petar antes de que salga jejeje, seria una locura
--- [ Añadido ] -----
si kieres pruebas, le puedo hechar una foto, si me dices como subirla te la subo no hay problema
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Esto es una práctica habitual de una serie de juegos que son muy esperados por todos, a lo largo de mi experiencia en laps3 he visto "personajes" que mienten sobre su adquisición con preferencia sobre los demás mortales. En algunos casos es cierto y realmente es verdad que lo tienen y en otros es un fake. Por lo tanto tb es una practica habitual que los usuarios que mencionan que tiene un juego antes de la fecha de lanzamiento nos de una prueba de que es cierto. Además viendo tus mensajes escritos unicamente dos , uno empieza a sospechar.
Yo en game e comprado mas de una vez y siempre te mandan los juegos reservados en cuanto les llegan a los almacenes, yo tuve el metal gear snake eater 2 dias antes de saliera, asi que yo creo al que dice que le a llegado ya porque mi novio que lo tenia reservado tambien le mandaron ayer el correo de que se lo enviaban ayer y se supone que tendria que llegarle hoy,Sidargor un saludo y felicidades de que te lo hayan traido tan pronto disfrutalo ^^ los que compramos en game sabemos que dices la verdad :eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Gracias aerith por apoyarme, pero tengo que subir las fotos para cerrarle boca a sangui, que porque no haya posteado antes no kiere decir, q lo unico q kiera es joder a la gente, yo solo digo lo que se, ahora cuando las subo edito el primer post para que lo vean todos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Yo en game e comprado mas de una vez y siempre te mandan los juegos reservados en cuanto les llegan a los almacenes, yo tuve el metal gear snake eater 2 dias antes de saliera, asi que yo creo al que dice que le a llegado ya porque mi novio que lo tenia reservado tambien le mandaron ayer el correo de que se lo enviaban ayer y se supone que tendria que llegarle hoy,Sidargor un saludo y felicidades de que te lo hayan traido tan pronto disfrutalo ^^ los que compramos en game sabemos que dices la verdad :eek:lee:
y los que llevamos mucho tiempo en la ps3 sabemos que hay mucho fake cuando se aproxima el lanzamiento de un juego importante. Yo no digo que sea un fake, solo estoy diciendo q con una simple foto nos cercioramos que es cierto y no hay polemicas, en ningun momento he dicho que sea un fake, solo digo que viendo el pasado (de otros lanzamientos) y sus pocos mensajes publicados uno empieza a sospechar.
--- [ Añadido ] -----
Gracias aerith por apoyarme, pero tengo que subir las fotos para cerrarle boca a sangui, que porque no haya posteado antes no kiere decir, q lo unico q kiera es joder a la gente, yo solo digo lo que se, ahora cuando las subo edito el primer post para que lo vean todos.
para empezar nadie me cierra la boca! quien ha dicho que seas un fake?
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Sirdargor la que tienes es la normal o la de coleccionista, y si es esta ultima dime que trae ya que es la que tengo reservada yo y de paso preguntarte si eres de madrid para hacerme una idea de cuando me puede llegar

Respecto a lo que dice sangui decirte que tampoco llevas tanto, ademas la credibilidad no se mide por el tiempo que uno esta o no en el foro ya que alguien puede llevar 9 meses en el foro y mentir mas que el dioni, no te preocupes que ahora te ponen unas fotos para que te quedes mas tranquilito.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
y los que llevamos mucho tiempo en la ps3 sabemos que hay mucho fake cuando se aproxima el lanzamiento de un juego importante. Yo no digo que sea un fake, solo estoy diciendo q con una simple foto nos cercioramos que es cierto y no hay polemicas, en ningun momento he dicho que sea un fake, solo digo que viendo el pasado y sus pocos mensajes publicados uno empieza a sospechar.
--- [ Añadido ] -----


para empezar nadie me cierra la boca! quien ha dicho que seas un fake?
Lo siento sangui si te ha molestado, pero es que me ha sentando como una patada en los huevs, en el primer post esta la foto
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues tio enorabuena y disfrutalo como el que mas. haber si empiezo a trabajar dentro de poco y me lo piyo porque este si que tiene que ser un juegazO!

un saludO!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Sirdargor la que tienes es la normal o la de coleccionista, y si es esta ultima dime que trae ya que es la que tengo reservada yo y de paso preguntarte si eres de madrid para hacerme una idea de cuando me puede llegar

Respecto a lo que dice sangui decirte que tampoco llevas tanto, ademas la credibilidad no se mide por el tiempo que uno esta o no en el foro ya que alguien puede llevar 9 meses en el foro y mentir mas que el dioni, no te preocupes que ahora te ponen unas fotos para que te quedes mas tranquilito.
Hola sakuya, pues es la edicion coleccionista como se ve, trae el libreto de instrucciones, y otro libreto con bocetos de personajes, la caja es metallica con una envoltura de plastico para ponerla por encima, soy de barcelona, pero los almacenes de game estan en madrid , no se lo q tardaran
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Lo siento sangui si te ha molestado, pero es que me ha sentando como una patada en los huevs, en el primer post esta la foto
eso esta mejor figura, ahora si te creo. Entiende que ha y mucha gente que entra exclusivamente en el foro a contar "milongas", me alegro que lo tengas y ya nos iras contando como va el juego, saludos.
 
Última edición:
Superior