Devil May Cry 4, ya en mis manos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo en game e comprado mas de una vez y siempre te mandan los juegos reservados en cuanto les llegan a los almacenes, yo tuve el metal gear snake eater 2 dias antes de saliera, asi que yo creo al que dice que le a llegado ya porque mi novio que lo tenia reservado tambien le mandaron ayer el correo de que se lo enviaban ayer y se supone que tendria que llegarle hoy,Sidargor un saludo y felicidades de que te lo hayan traido tan pronto disfrutalo ^^ los que compramos en game sabemos que dices la verdad

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
y los que llevamos mucho tiempo en la ps3 sabemos que hay mucho fake cuando se aproxima el lanzamiento de un juego importante. Yo no digo que sea un fake, solo estoy diciendo q con una simple foto nos cercioramos que es cierto y no hay polemicas, en ningun momento he dicho que sea un fake, solo digo que viendo el pasado (de otros lanzamientos) y sus pocos mensajes publicados uno empieza a sospechar.
--- [ Añadido ] -----

Gracias aerith por apoyarme, pero tengo que subir las fotos para cerrarle boca a sangui, que porque no haya posteado antes no kiere decir, q lo unico q kiera es joder a la gente, yo solo digo lo que se, ahora cuando las subo edito el primer post para que lo vean todos.

Iniciado por Sirdargor Ver Mensaje
para empezar nadie me cierra la boca! quien ha dicho que seas un fake?
Sirdargor la que tienes es la normal o la de coleccionista, y si es esta ultima dime que trae ya que es la que tengo reservada yo y de paso preguntarte si eres de madrid para hacerme una idea de cuando me puede llegar

Respecto a lo que dice sangui decirte que tampoco llevas tanto, ademas la credibilidad no se mide por el tiempo que uno esta o no en el foro ya que alguien puede llevar 9 meses en el foro y mentir mas que el dioni, no te preocupes que ahora te ponen unas fotos para que te quedes mas tranquilito.

y los que llevamos mucho tiempo en la ps3 sabemos que hay mucho fake cuando se aproxima el lanzamiento de un juego importante. Yo no digo que sea un fake, solo estoy diciendo q con una simple foto nos cercioramos que es cierto y no hay polemicas, en ningun momento he dicho que sea un fake, solo digo que viendo el pasado y sus pocos mensajes publicados uno empieza a sospechar.
--- [ Añadido ] -----

para empezar nadie me cierra la boca! quien ha dicho que seas un fake?

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
Lo siento sangui si te ha molestado, pero es que me ha sentando como una patada en los huevs, en el primer post esta la foto

Sirdargor la que tienes es la normal o la de coleccionista, y si es esta ultima dime que trae ya que es la que tengo reservada yo y de paso preguntarte si eres de madrid para hacerme una idea de cuando me puede llegar

Respecto a lo que dice sangui decirte que tampoco llevas tanto, ademas la credibilidad no se mide por el tiempo que uno esta o no en el foro ya que alguien puede llevar 9 meses en el foro y mentir mas que el dioni, no te preocupes que ahora te ponen unas fotos para que te quedes mas tranquilito.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Hola sakuya, pues es la edicion coleccionista como se ve, trae el libreto de instrucciones, y otro libreto con bocetos de personajes, la caja es metallica con una envoltura de plastico para ponerla por encima, soy de barcelona, pero los almacenes de game estan en madrid , no se lo q tardaran

Lo siento sangui si te ha molestado, pero es que me ha sentando como una patada en los huevs, en el primer post esta la foto

Iniciado por Sirdargor Ver Mensaje
eso esta mejor figura, ahora si te creo. Entiende que ha y mucha gente que entra exclusivamente en el foro a contar "milongas", me alegro que lo tengas y ya nos iras contando como va el juego, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn