Devil May Cry 4, ya en mis manos (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye yo soy de malaga en el carrefour alameda hay una tieda game tambien¿?¿?.En el de los patios sabes si habra¿?¿?para llegarme luego,Gracias por la info.
--- [ Añadido ] -----
En el rosaleda pregunte el martes y no lo tenian,quizas haya lelgado tambien no¿?¿

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
si la hay,justo donde entras sigue hasta el final a la izquierda y la veras,dicen que le han llegado mogollon de edicion coleccionista.
te acabo de llamar por telefono a los patios y me dicen que si,que tienen la edicion coleccionista,saludos!!! y a por ella
pd;de todas formas si quieres llamar tu este es el telefono-952067783-
--- [ Añadido ] -----

Felicidades por la adquisición a todos los que ya lo teneis. ¿Sabeis si no lo tengo reservado puedo comprar la edicion coleccionista o eso como va? Saludos.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
no hace falta que lo tengas reservado,siempre y cuando tengan en existencias suficientes,llama a tu tienda habitual y preguntales,saludos!!!
una pregunta jugue a ala demo y me gusto bastante el problema es que no soi muy fan de lso devil may cry por que soy muy malo la pregunta es si es facilito el juego o dificil por que jugue al 3 creo y era un poco dificil
tiene para seleccionar dificultad?
salu2
por cierto soy de malaga tambien xd

una pregunta jugue a ala demo y me gusto bastante el problema es que no soi muy fan de lso devil may cry por que soy muy malo la pregunta es si es facilito el juego o dificil por que jugue al 3 creo y era un poco dificil
tiene para seleccionar dificultad?
salu2
por cierto soy de malaga tambien xd

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
que tal paisano,si tiene niveles de dificultad,humano y cazademonios,supongo que se desbloqueara alguno mas,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
que guapo,en la pantalla de pulse star me empiezan a salir los amigos que tengo agregados y por la mision que van y lo que han desbloqueado,saludos!!!!

si la hay,justo donde entras sigue hasta el final a la izquierda y la veras,dicen que le han llegado mogollon de edicion coleccionista.
te acabo de llamar por telefono a los patios y me dicen que si,que tienen la edicion coleccionista,saludos!!! y a por ella
pd;de todas formas si quieres llamar tu este es el telefono-952067783-
--- [ Añadido ] -----

no hace falta que lo tengas reservado,siempre y cuando tengan en existencias suficientes,llama a tu tienda habitual y preguntales,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Jajajajaja tio eso ta sonao to profesional xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn