Devil May Cry 4, ya en mis manos (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

que atentos cerotes sigan asi idiotas!

Iniciado por jorge Gonzalez Ver Mensaje
Como que ¿idiotas? ¿a ti te han enseñado lo que significa Respetar?,respeta lo que los demas dicen es como si tu ahora dices me llamo Jorge gonzalez y yo te digo y a mi que co.. me importa¿ te sintiria bien,no ¿a que no? pues seguro que al chico que a creado su post encima con buena intencio no le habra sentado bien ademas te has parado a pensar porque lo habra puesto imagenes y que tiene el juego? mira yo te lo explico (o me ves e decir tambien y a mi que me importa idio... porque conmigo y con los demas mas respeto chavalin) bueno a lo que iva el chico del post lo a puesto porque el juego sale el viernes 8 y este juego lo desea mucha mucha mucha gente creeme y hay gente que es tan mal pensada que no creerian que lo tiene bueno yo ya e dicho lo que queria decir saludos
Pues esta muy chida la edición especial, de verdad que muchas felicidades por tu adquisición, lo que si veo es que es distinta la versión europea con la americana no?

De nueva cuenta felicidades y gracias por poner las fotos tío!!!
Joder a mi no me dan hasta el viernes... Grrr. En serio es tan guapo?, yo al ver el video me pareció bastante igual que el de PS2 pero con mejores gráficos... espero que aporte alguna novedad mas aparte de los enemigos enormes como en GOW...

Soy fan de la saga, pero esto de que sea multiplataforma y las ultimas declaraciones de CAPCOM sobre no invertir en PS3 ya que les resulta muy costoso el desarrollo... ñññ me da mala espina, este ya llevan mucho tiempo liados con desarrollo espero que se hayan gastado lo suficiente para dar la talla en nuestra maquina... porque a partir de ahora a ver que coño hacen, si no quieren inventir un dineral que bajen el precio de los juegos, porque que diga esto una compañia de su categoria huele...

En fin a ver si me sorprende... No me queda otra que ESPERAR... enhorabuena!
jejeje no se si recibiras tantas felicidades el dia que te cases o el dia de tu cumple pero...........FELICIDADES jejejejejej
disfrutalo que ese juego es la polla.........ya estaras aburrio de que te lo digan todos jejeje.........pos uno mas....... yo mañana a GAME a las 9 de la mañana papillar el de coleccion!!!!!!1
Ostia, no veas con la peña no veas como apoyais, pues creo q tienes razon kujatrance, que no recibire tanta felicitacion ni cuando me case, y lo del tio jorgito ese me resbala, si esta por aki para faltar al respeto y por lo que decis no es la primera vez, pues los moderadores tendrian que hacer algo, bueno muchas gracias a todo por vuestras felicitaciones.
Un Saludo Sirdargor,

Ya te digo que si la pillas por la web a contrareembolso te sale por 73.29€~73.30€, en la web te marca 73.30€ pero la factura que me llego de seur era de 73.29€. Te aconsejo que al ser SEUR tengas el dinero justo.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
joer..73.29€, si no se puede lo entiendo xo si vas fisicamente te vale 66.90, ke son unos 7 euros más barato, para eso comprarlo en USA ke entonces si ke sale a cuenta.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn