perdon

Conversación publicada en el foro Juegos

Antes que nada, bienvenido al foro, socio

Dentro del Menu "Panel de Control", tienes una opción en la columna izquierda que es "Editar Avatar".

Una vez alli, solo tienes que cargar la imagen que quieres, respetando el tamaño maximo de archivo.

De perdon nada socio, tu pregunta todo lo que quieras y pasatelo bien .

cuidate...
Es muy fácil. Se hacen moviendo ratón y haciendo click en ciertos puntos!!

Tienes el subforo de diseño. Ahí hay tutos para hacer firmas, y supongo que también para hacer avatares.
Recomiendo usar el programa llamado "Gimp"

Es muy fácil. Se hacen moviendo ratón y haciendo click en ciertos puntos!!

Tienes el subforo de diseño. Ahí hay tutos para hacer firmas, y supongo que también para hacer avatares.
Recomiendo usar el programa llamado "Gimp"

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Buenas Predicador...... voy a pecar, lo se.... pero es que tu muestra de elocuencia ha llamado mi atención y me ha arrancado ya más de una carcajada....

>> Es muy fácil. Se hacen moviendo ratón y haciendo click en ciertos puntos!! <<

Creo que hoy andaba todavía escaso de humor.... te mereces un.....

A10.

Buenas Predicador...... voy a pecar, lo se.... pero es que tu muestra de elocuencia ha llamado mi atención y me ha arrancado ya más de una carcajada....

>> Es muy fácil. Se hacen moviendo ratón y haciendo click en ciertos puntos!! <<

Creo que hoy andaba todavía escaso de humor.... te mereces un.....

A10.

Iniciado por sagrera01 Ver Mensaje
como se ace el avatar k tienes en la parte de abajo donde pone los videojuegos

Iniciado por Haze_playstation_3 Ver Mensaje
Vale...... haber empezado por ahí, alma cándida....

Esta imagen se llama "PSN ID CARD" y te la puedes generar a través de la opción llamada igual en el menú de color gris situado en la parte superior de esta misma página, por si no te aclaras te paso el Link directo.

Qué, ahora me darás las gracias a mi también....?????
A10.

Iniciado por Haze_playstation_3 Ver Mensaje
Dado que me he reblandecido y hoy (solamente hoy) me siento un poco menos cabrón que de costumbre y como llevas poco tiempo, te contestaré. Pero la próxima vez, evita los mensajes ilegibles y cuida un poco la ortografía y esas abreviaturas que hacen que cueste leer el mensaje.

Lo que dices se llama PSN ID CARD, y puedes acceder a ella mediante un enlace que ha puesto arriba JoseLuis
http://www.laps4.com/foro/idcard.php
Cuando la generes te aparece un código para copiar en la firma. Creo que el mismo sistema te explica como ponerla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn