perdon

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Antes que nada, bienvenido al foro, socio :palmas:

Dentro del Menu "Panel de Control", tienes una opción en la columna izquierda que es "Editar Avatar".

Una vez alli, solo tienes que cargar la imagen que quieres, respetando el tamaño maximo de archivo.

De perdon nada socio, tu pregunta todo lo que quieras y pasatelo bien :victoria:.

cuidate... :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Es muy fácil. Se hacen moviendo ratón y haciendo click en ciertos puntos!!

Tienes el subforo de diseño. Ahí hay tutos para hacer firmas, y supongo que también para hacer avatares.
Recomiendo usar el programa llamado "Gimp"
Buenas Predicador...... voy a pecar, lo se.... pero es que tu muestra de elocuencia ha llamado mi atención y me ha arrancado ya más de una carcajada....

>> Es muy fácil. Se hacen moviendo ratón y haciendo click en ciertos puntos!! <<

Creo que hoy andaba todavía escaso de humor.... te mereces un..... :trofeo:

A10.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Ubicación
en mi casa
Buenas Predicador...... voy a pecar, lo se.... pero es que tu muestra de elocuencia ha llamado mi atención y me ha arrancado ya más de una carcajada....

>> Es muy fácil. Se hacen moviendo ratón y haciendo click en ciertos puntos!! <<

Creo que hoy andaba todavía escaso de humor.... te mereces un..... :trofeo:

A10.
como se ace el avatar k tienes en la parte de abajo donde pone los videojuegos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
como se ace el avatar k tienes en la parte de abajo donde pone los videojuegos
Vale...... haber empezado por ahí, alma cándida....

Esta imagen se llama "PSN ID CARD" y te la puedes generar a través de la opción llamada igual en el menú de color gris situado en la parte superior de esta misma página, por si no te aclaras te paso el Link directo.

Qué, ahora me darás las gracias a mi también....?????
A10.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
como se ace el avatar k tienes en la parte de abajo donde pone los videojuegos
Dado que me he reblandecido y hoy (solamente hoy) me siento un poco menos cabrón que de costumbre y como llevas poco tiempo, te contestaré. Pero la próxima vez, evita los mensajes ilegibles y cuida un poco la ortografía y esas abreviaturas que hacen que cueste leer el mensaje.

Lo que dices se llama PSN ID CARD, y puedes acceder a ella mediante un enlace que ha puesto arriba JoseLuis
http://www.laps3.com/foro/idcard.php
Cuando la generes te aparece un código para copiar en la firma. Creo que el mismo sistema te explica como ponerla.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
¿como se activa?
Mediante la opción de "Panel de Control", debajo del menú general.

Un vez estés ahí tienes que escoger de nuevo la opción "Editar firma", en el menú de la izquierda.

Igualmente te paso el link directo a Editar firma.

Una vez te apareza la nueva pantalla con la caja de texto, pégale el texto que te han generado en la "PSN ID CARD" y pulsa "Guardar firma"...

A10.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Editado: tío, sagrera, ya te me has adelantado dos veces xDDD
Pues nada..... Padre, dime que tengo que hacer, puesto que he vuelto a caer en la tentación por 2a vez consecutiva y he vuelto a pecar....... seguro que unos cuantos "AVEMARIAs" lo arreglarán todo.......:hola:

Pero tranquilo que la tercera te la dejo a ti.....

A10.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Para la siguiente leete las normas plz, asi nos ahorramos este tipo de posts en la seccion de Juegos, o acaso esto es un juego?
 
Superior