Que opinion os merece Tomb raider??

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola comapañer@s, queria comentaros acerca de este titulo que se aproxima, como muchos sabreis es de los titulos mas antiguos de playstation y quizas dio el gran salto cuando se edito la pelicula protagonizada por la espetacular Angelina Jolie, bueno puedo deciros que desde que salio el primer juego he sido un comprador asiduo de la saga hasta llegado un punto en el que el juego era mas de lo mismo en definitiva no me motivaba en absoluto.
Hace poco lei el articulo sobre el nuevo tomb raider untherworld, hombre graficamente y por los detalles que he leido parece una apuesta fuerte para este año o principios del proximo sin embargo no dejo de preguntarme si realmente habra un cambio sustancial referente al motor del juego, es decir me encantaria ver que los movimientos de Lara sean realistas a la vez de espectaculares, lo que vengo a decir es que para que este tomb raider me vuelva a enganchar debe de producirme una sensacion muy distinta a los anteriores algo verdaderamente intuitivo,no se si alguien tiene mi misma sensacion y por esto os pregunto ¿Que opinion os merece el nuevo tomb raider?
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
La característica principal q hace q mole mucho los movimientos s la idea d independizarlos,me explico!

Lo q mola d TOMB RAIDER d siempre s q 1botón para saltar,1botón para agrarrse,1botón para disparar,1botón para girar,1botón para saltar d lado o saltando y mando a 1lado y así te haces tu los movimientos y pekeños combos como puede ser. Saltar de lateral disparando, Saltar dando media vuelta y cayendo con voltereta, hacer el pino y cosas así.

Estos movimientos han hecho grande al juego y tan interactivo.Tu mismo te haces todo y decides como atacar o escaparte o si saltas a 1saliente debes elegir tu carrerilla y cuando estirar las manos para agarrarte y todo! ESO SI ES TOMB RAIDER al puero estilo!

A parte las situaciones emblemáticas de las palancas,subir el nivel del agua,puertas con tiempo que ni se ven,mecanismos de engranajes,templos malditos...


Para mi como TOMB RAIDER I y II ninguno!



Ojala los hagan como esos!Difíciles,largos,con descubrimientos y acción y muy adictivos!








Veremos q tal pinta la cosa!


Para mi opinión aunque sea d otros tiempos TOMB RAIDER I y II mucho mejor q UNCHARTED, siendo este último 1juegazo!





Necesitamos la LARA d siempre!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Viendo las imagenes del Underworld me parece mas de lo mismo, aunque viendo que hay gente que sigue comprando el Mario Bros. edicion tras edicion, supongo que vendera como churros como ha hecho hasta ahora a pesar de lo poco que innovan.

Por suerte, para mi gusto, ya no me hace falta seguir comprando Tomb Raider, porque la saga de Uncharted me ha renovado bastante el genero tanto en calidad como en diversion.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
10
Karma
0
para mi tomb raider es aparte de movimiente el comerme la cabeza con sus intrincados puzles y como tu dices dmcaz4 la uno la dos e incluso la 3 son las mejores pero en el cambio de psx a ps2 creo k se perdio la esencia de tomb raider(estoy muy descontento con tomb raider en ps2):(

un minuto de silenco para lara coft por que como todos los jugadores sabemos realmente murio en su cuarta entrega:´(
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Tomb raider en la ps2 no fue tan bueno con en la ps1, sobretodo ese grandioso tomb raider 2, que momentos. Lograron revivir a Lara con el legend y el anniversary y creo que con el underworld tendremos un tomb raider que marcara (o eso espero) :D
 
Superior