Hilo Oficial Army of Two

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51


FICHA TÉCNICA

Género: Online, TPS (acción en 3ª persona)
Desarrollador: EA Montreal
Editor: EA
Fecha de lanzamiento: 07-03-2008
Web Oficial: http://www.ea.com/armyoftwo/
Local: 2 Jugadores en la misma consola
Online: Multijugador -> 2-4 ? / Modo Cooperativo -> 2 Jugadores





ARMY OF TWO lleva el sistema de camaradería a nuevos horizontes. Formas parte de un pelotón formado por dos soldados, y toda la acción del juego se centra en misiones de dos hombres, estrategias para dos hombres, y la idea de que, en ocasiones, dos cerebros son mejor que uno. Tu equipo se compone de ex soldados de infantería que trabajan para una corporación militar privada (la PMC), y tu misión consiste en trabajar mano a mano con tu compañero para formar el ejército de dos soldados más letal del planeta.

Una historia contemporánea pero alternativa a la realidad Army of Two enganchará al jugador gracias a su guión cargado de debate político, centrado en el impacto y las consecuencias éticas de las Corporaciones Militares Privadas.

Este juego ha sido concevido como un juego cooperativo , con lo cual no es un añadido como en otros juegos si no que esta trabajado a conciencía para explotar el trabajo en equipo.



Gracias al nuevo engine Inertia el apartado gráfico será espectacular con unos efectos de luz muy cuidados y unas texturas en los escenarios sobresalientes

Ríos y Salem deben de cooperar para realizar las misiones que les son encomendadas. Para ello, y gracias al headset, se podrán dar indicaciones y consejos para aprovechar el entorno, y sacar partido del factor sorpresa en muchas ocasiones. Su trabajo a dos queda demostrado en momentos como cuando se tiran en un paracaídas, y mientras uno controla el descenso, el otro con un rifle sniper se va deshaciendo de los vigilantes sin hacer saltar la alarma; o en momentos como al bajar en rapel para coger desprevenidos a los vigilantes de un edificio, uno de los jugadores deberá ir soltando cuerda para que el otro pueda deshacerse de los enemigos.



EA está desarrollando una IA totalmente nueva, gracias al motor PAI (Partner Artificial Intelligence), con la que el jugador controlado por la CPU se mueva, reaccione y responda de la forma más humana posible. Dándonos órdenes, poniéndose en plan “jefe” si ve que nos cuesta tomar la iniciativa, o realizar una acción que nos ha encomendado.

Tendrá gran variedad de escenarios y un gran arsenal :

Metralladoras, subfusiles, automáticas, granadas, rifles de francotirador, Uzzis,… y todas –o casi todas- ellas totalmente modificables, potenciables y a nuestro gusto. ¿Cómo? Pues desde el mercado negro. Con las ganancias que vayamos consiguiendo para nuestra PMC al realizar las misiones, podremos ir al mercado negro y potenciar las armas que ya tengamos, cambiarlas por otras mejores, o simplemente añadirles partes extras (lanzagranadas, silenciadores,…) que nos faciliten las próximas misiones.




Su cooperación es tan importante que cuando uno de ellos sea disparado y este agonizando el otro compañero tendrá que reanimarle dandole masajes cardiovasculares para evitar que muera
(representada de forma brillante en una esquina superior con el figura del otro compañero corriendo hacia “la luz”).






Estas imágenes que vienen a continuación pertenecen a la presentación que tuvo lugar en la Campus Party :








Así que tanto si tienes un amigo cerca, como x live o como si te has quedado solo y no dispones de live este juego promete muchas horas de vicio donde la cooperación será la clave .







- En el modo multijugador podremos personalizar nuestro personaje con más de 30 armas y habilidades para mejorarlo. También podremos cambiar las piezas de nuestra armadura y su color , así como elegir la máscara que llevaremos .

- Por ahora se desconocen cuales serán los modos multijugador , y cuantas personas podrán jugar dichos modos , aunque en la web oficial de xbox indican 2-4 puede que seán más personas, todo esto es a parte del ya sabido modo historia cooperativo .

AVANCE

Conflictos Modernos

El punto de partida de la aventura nos situará frente a dos mercenarios encargados de resolver diversos conflictos internacionales alrededor de distintas localizaciones del planeta, y protagonistas absolutos de la inminente batalla que dará comienzo. Recibiendo órdenes de nuestro superior, deberemos seleccionar a uno de los dos soldados, definiéndose así nuestro personaje principal, y por descarte el compañero secundario que nos acompañará a lo largo de los distintos episodios. De esta forma, nuestro camarada podrá ser controlado bien por la inteligencia artificial del juego, o a través de otra persona mediante el uso de las respectivas plataformas online en las consolas de Microsoft y Sony.

Por supuesto, la verdadera fuerza del título residirá en hacer uso del juego online, dando lugar a multitud de situaciones adversas que podrán superarse siempre y cuando nos respaldemos en las habilidades comunes de nuestros dos combatientes. Con localizaciones como Oriente Medio o Sudamérica en su haber, Army of Two nos trasladará por infinidad de escenarios bélicos, todos ellos basados en unos conflictos propios de nuestra época actual.

Dos mejor que uno

Tal como apuntábamos, el componente táctico se unirá a un sistema de juego donde la cooperación con nuestro compañero será esencial para poder afrontar los distintos retos que deberemos superar a medida que vayamos indagando en el transcurso del hilo argumental. La idea pues, residirá en aprovecharse del entorno y de nuestras capacidades de coordinación para ir limpiando las zonas de enemigos y superar obstáculos, parapetándonos siempre tras elementos del escenario, y pudiendo sacar solo un brazo para disparar por encima de nuestras cabezas. Esto, por ejemplo, se traducirá en utilizar la puerta de un coche como cobertura frente a los disparos adversos, avanzando por el campo de batalla al tiempo que, nuestro compañero (o nosotros en caso inverso) va lanzando ráfagas de balas sobre las líneas enemigas. Seguidamente, podremos aterrizar en determinadas zonas del mapeado, coordinando el manejo de nuestro paracaídas mientras el otro jugador se encarga de aniquilar a toda presencia adversa y salvaguarda nuestra llegada a ras de tierra.

Al margen de las confrontaciones, deberemos superar determinados obstáculos mediante el uso de vehículos (siempre con el omnipresente trabajo en equipo), así como acceder a muros elevados o zonas poco accesibles sin la ayuda de otra persona para poner en práctica acciones básicas tales como alargar la mano y tirar del compañero, u ofreciendo un pequeño empujón para coger impulso y llegar hasta nuestro objetivo. Por supuesto, la incursión de todas y cada una de estas habilidades conjuntas no supondrá un mero añadido estético, sino todo lo contrario, ya que nuestro avance vendrá íntegramente delimitado por el buen hacer en cuanto a la cooperación se refiere.

Primero despistar, luego flanquear

Con ánimo de aportar ventajas estratégicas sobre el resto de enemigos a los que deberemos hacer frente, Army of Two incorpora en su mecánica el denominado sistema Aggro, utilizado en los juegos de rol masivos dentro del mundo del PC, y trasladado de manera singular para el juego que nos ocupa.

De este modo, nuestro omnipresente medidor de Aggro será visible en la parte superior de la pantalla, indicando en cada momento en cual de los dos protagonistas recae la atención enemiga. Con ello, mientras uno de los dos soldados capta el interés de nuestros adversarios (adoptando un tono rojizo sobre su cuerpo), el compañero restante será capaz de llevar a cabo medidas estratégicas, ya sea flanqueando los disparos hostiles para sorprender a los contrincantes por detrás, o bien aprovechando las capacidades del entorno y conseguir así tender emboscadas que faciliten nuestro cometido.

Sin duda, esta característica propiciará numerables medidas estratégicas, todas ellas distintas y variadas, para afrontar las diversas acometidas enemigas, pudiendo iniciar disparos en mitad de unas instalaciones para así despertar el interés, o destruyendo algún emplazamiento cercano, relegando siempre la mejor opción en base a nuestra imaginación y nuestra pericia a la hora de coordinarnos. Destacar que, en caso de caer abatidos, y de nuevo tal y como ocurría en el magnífico título de Epic, en Army of Two podremos reanimar a nuestro compañero caído mediante la pulsación de una determinada secuencia de botones, dando como resultado la recuperación de nuestro fiel camarada totalmente operativo y listo para continuar.

Por si la idea constante de compañerismo absoluto no fuera suficientemente atractiva, en Army of Two tendremos a nuestra disposición innumerables mejoras concernientes a distintos puntos de nuestro armamento, especial o primario, así como de nuestras armaduras. De esta forma, y a medida que vayamos adquiriendo bonificaciones, seremos capaces de modificar nuestro arsenal incorporando todo tipo de ítems que nos convertirán, más aún, en la más mortífera opción para llevar a cabo las arriesgadas misiones especiales a las que deberemos acudir.

En cuanto al plano técnico, el motor gráfico de Army of Two destilará una robustez considerable, tanto en sus modelados (sobretodo en los de los protagonistas, llenos de carisma) como en todos y cada uno de los entornos en los que podremos interactuar, presentando logradas físicas y espectaculares reyertas donde la lluvia de disparos será incesante.

Prometedor

De cara al constante goteo de títulos de acción que suelen aparecer con gran frecuencia, el particular sistema del título de Electronic Arts nos permite la posibilidad de hacer uso de elaboradas estrategias, con un gran abanico de opciones, y siempre con el recurrente uso del juego en equipo que impregnará al título de manera constante. Bajo un apartado visual tremendamente atractivo, y un uso casi obligado de las capacidades online para disfrutar la aventura en todo su esplendor, la nutrida acción que desprenderá Army of Two nos trasladará de lleno a multitud de escenarios bélicos capaces de llevar al máximo nuestras capacidades organizativas aunando esfuerzos. El nuevo tandem de los mercenarios más letales del ejército verá la luz a final de a;o.

















Jum mirar este video , la sangre me ha recordado bastante a la del Gears y esta bastante wapa la parte final donde es in-game

http://www.gametrailers.com/player/26407.html

Teaser y Trailers varios:

http://www.youtube.com/watch?v=VnLVtz4Vq18

http://www.youtube.com/watch?v=q1VuxVcZnaA

http://www.youtube.com/watch?v=3IGy4QelEAs

http://www.youtube.com/watch?v=QBRkaLdF5mY

http://www.youtube.com/watch?v=vrKXpJKwucc

http://www.youtube.com/watch?v=YFlbS68Qick

http://www.youtube.com/watch?v=Xj_yyA8sPI8

http://www.youtube.com/watch?v=nzqeWVGDR1U

http://www.youtube.com/watch?v=6qYuy2440fA

Video Musical con muchas partes ingame
http://www.youtube.com/watch?v=pufyYG0adRU
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
tronco.... que mas decir que crack! me tienes impresionado tio tus post son la ost.. ufff como te lo curras tio madre miaaaaaaaa saludos crack!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
me tienes que enseñar a currarmelos como tu tio... ers un crack crack crack crakc crack... no me cansare de decirlo en serio yo acabo de escribir hace nada uno asi rapidillo que ya ire allidiendo mas cosas pero nadie le a hecho caso joo es este por si te interesa echarle un vistazo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/52896-monster_hunter_3_para_wii.html
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
me tienes que enseñar a currarmelos como tu tio... ers un crack crack crack crakc crack... no me cansare de decirlo en serio yo acabo de escribir hace nada uno asi rapidillo que ya ire allidiendo mas cosas pero nadie le a hecho caso joo es este por si te interesa echarle un vistazo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/52896-monster_hunter_3_para_wii.html
Gracias tio, los apoyos siempre van bien :)
Pues veras, el truco principalmente esta en tener tiempo, yo como tengo 13 años pues al no currar (solo ir al insti) pues tengo mucho tiempo para dedicarle a los post oficiales.
Luego buscar informacion del juego
Mirate avances, reportajes, imagenes, videos, hechale un ojo a posts ajenos, tambien cosas a destacar del juego: Si es un shooter mirate armas, etc.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muy bueno el post,tio.
Estamos a la espera de un gran juego,que seguro que no nos defraudara.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
sigo pensando que un post muy buen currado tio esque el juego me llama mazo la atencion pero ahora mismo estoy enamorado del Unreal Tornament 3,Gta IV y MGS4 al final el DMC4 no me lo pillo saludos

pd: si me lo pillara seria mas adelante cuando lo viera un dia en 2mano saludos
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Bueno, etngo que desvelar que este post no es mio, sino del forero DarkneN, se lo preste pero lo ha modificado muy bien, acsi que lo ha hecho entero.
--- [ Añadido ] -----
He editado poniendolo tal y como lo hice, pero me faltan las imagenes
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
te sales tio increible gracias...no he leido nada(perdon) me he quedado flipado con los graficos ..cuando sale?(lo siento) un sal:eek:lee:udo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Otro al que le tengo echado el ojo.... y ese modo online de 4 jugadores...... 2 vs 2..... jur!!! menudos piques!!!!
 
Superior