..::[POST OFICIAL]::..Motorstorm. Un poco tarde pero para quien quiera información xD

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51


FICHA TÉCNICA

Desarrollador: Evolution Estudios
Distribuidor:Sony
Fecha de lanzamiento:23 de marzo de 2007
Plataformas: PlayStation 3
Jugadores:1 Offline, 12 Online
Cantidad de coches:21
Género:Conducción





VEHÍCULOS

Motos











ATVs











Buggies











Coches de rally











Racing Trucks











Mud Pluggers











Big Ricks











ACTUALIZACIONES

Pack Festival: Fin de semana del diablo

Este mes llega el segundo pack Festival de MotorStorm: Fin de semana del diablo. Es una nueva dosis de velocidad, peligrosidad y juego sucio para tu PS3 que llega con una emocionante y traicionera pista, Devil’s Crossing, y el Festival Fin de semana del diablo.

El pack te proporciona también cuatro vehículos adicionales, cada uno con tres estilos: dale más emoción a tus carreras con las motos Wasabi Oshizushi y Mohawk Roadhog, el gran camión Lunar-Tec Buffalo y el coche de rally Patriot V8. Hay también una colección ampliada de vehículos desbloqueables como premio y nuevos estilos si lo haces bien. Además competirás al ritmo de la nueva y exclusiva canción Devil’s Crossing de Elite Force.

Pack Pintura de Halloween

Hechiza a tus rivales con tu particular estilo gracias a este especial regalo del equipo de MotorStorm: una terrorífica pintura para la ranchera Castro Robusto.

Pack de vehículos Rascal y Governor

Amplía tu garaje para MotorStorm con estos dos vehículos únicos: un todoterreno y un gran camión:

* El Wasabi Rascal es el todoterreno de última generación de Wasabi, la icónica marca japonesa de diseño de coches a medida. Está basado en diseños clásicos de los 80 y lo podrás reconocer al instante, aunque viene adaptado al estilo MotorStorm™.
* El Governor es un gran camión de Atlas, uno de los pesos pesados favoritos de América. El Governor, cuarto vehículo de esta firma aprobado por MotorStorm™, representa las capacidades de Atlas en todo su esplendor, una máquina de destrucción dura de pelar y a la que es imposible detener.

Pack Pintura Numskull y Big-I-Bunny

¿Necesitas otra mano de pintura antes de tu próxima carrera? Este pack incluye un conjunto muy interesante de Numskull y Big-I-Bunny para el todoterreno Wasabi Phoenix, el buggy Jester Super BXR, el coche de rally Patriot Renegade, el pisabarros Patriot Bushwacker y el gran camión Patriot Thunderchief.

Hay también diseños de Numskull para la ranchera Ozutsu Daimyo y la moto Wulff Enduro así como de Big-I-Bunny para la moto Wasabi Wildcat MX y la ranchera Italia Vulcan.

Pack Pintura Crazy Samurai y Quick Foot

Este pack consta de un interesante cambio de aspecto de Crazy Samurai y Quick Foot para siete vehículos clásicos de MotorStorm: la moto Wasabi Wildcat MX, el todoterreno Wasabi Phoenix, el buggy Jester Super BXR, la ranchera Ozutsu Diamyo, el coche de rally Patriot Renegade, el pisabarros Patriot Bushwacker y el gran camión Patriot Thunderchief.

Pack de vehículos Domino y Adventure

Este pack añade un coche de rally y un pisabarros a tu parrilla de salida, con tres estilos diferentes:

* El Falfer Domino es un coche de rally descapotable creado sobre la base de un T-Bucket, con un motor V8 y el estilo clásico de los coches americanos de carreras callejeras. Tendrás que elegir entre dos trabajos de pintura magníficamente detallados o el estilo minimalista y oxidado de los coches callejeros.
* El pisabarros McQueen Adventure se inspira en los buggies y en los Jeep para crear un moderno vehículo todoterreno. Es fuerte, duro y con estilo; perfecto para los conductores sin complejos a los que les gusta que la gente vuelva la cabeza a su paso.


MotorStorm 3.0, una nueva actualización online para mejorar tus carreras con MotorStorm

Hemos realizado una gran variedad de mejoras para mejorar tu experiencia con MotorStorm, y puedes conseguirlas todas con esta actualización descargable sencilla y gratuita. Y no tienes que seguir esperando, ya la hemos lanzado. Estas son algunas de las características que encontrarás:

* Se ha añadido el ‘índice de deleite’ a la tarjeta de estado. Este refleja la cantidad de carreras ganadas y perdidas en tu trayectoria como piloto online. Utilízalo para saber a por qué jugadores ir en cada carrera.
* Ajustes de sensibilidad para el control del sensor de movimiento del mando inalámbrico SIXAXIS.
* Se ha añadido compatibilidad para la vibración con el mando DUALSHOCK 3.
* A partir de ahora, el puesto logrado en la última carrera determinará tu posición en la parrilla de salida en la siguiente carrera de la misma sala online.
* A partir de ahora, el orden de la parrilla será aleatorio en la primera carrera de cualquier sala online.
* Se ha añadido un indicador en pantalla que muestra si las conversaciones de voz proceden del televisor o de los auriculares.


AVANCES

Vandal

La saga WRC de juegos de rally con licencia oficial, lanzados por Sony a lo largo de esta última generación, han logrado un gran éxito, vendiendo millones de unidades desde su aparición en el año 2001. A la espera de algún anuncio oficial sobre el primer WRC de nueva generación, Evolution Studios, sus creadores, no comenzarán su andadura en PlayStation 3 con una nueva entrega de la reputada saga, sino con un juego también de carreras, pero algo más desenfadado y variado: Motorstorm.

Se trata de uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 3, en el E3 del año 2005, cuando en la presentación de Sony se mostró un vídeo donde se prometían unos gráficos espectaculares y alocadas carreras offroad en motos, buggies y camiones. Recientemente, en la PlayStation Suite de Sony, tuvimos ocasión de probar este prometedor juego de carreras, que acaba de salir en Japón y pronto hará aparición en los Estados Unidos y en Europa –aparentemente, en el lanzamiento de la máquina. Era una versión bastante avanzada del juego, con la que pudimos comprobar el vistoso apartado gráfico y la divertida jugabilidad que ofrecerá dentro de unas semanas.

Motorstorm combina varios tipos de vehículos y ése es precisamente uno de sus puntos fuertes. Desde motos hasta enormes todoterrenos, cada vehículo tiene sus pros y sus contras a la hora de circular por los accidentados circuitos en los que tienen lugar las carreras. En la demo pudimos probar solo uno de ellos, un circuito de varias vueltas a un cañón donde se podía ver que Motorstorm usa varios elementos interesantes en su diseño: varios tipos de superficie en los que se conduce de forma diferente –y afecta diferente a cada vehículo-, y varios caminos que seguir en cada circuito, que se vuelven a unir y separar constantemente.

Los circuitos son complicados y requieren numerosos giros arriesgados, tras los cuales es habitual chocar o incluso salirse del circuito. Éste, como decíamos antes, tenía lugar en una especie de cañón bastante amplio, por lo que al salir del circuito podíamos llegar a chocar con las paredes, perjudicándose nuestro vehículo, pero volver fácilmente al trazado. En éste abundaban los saltos –puestos como partes de caminos diferentes, por ejemplo- y las curvas cerradas, donde teníamos que derrapar, teniendo cuidado de no chocar contra los otros coches.


Aparentemente, la competición contra otros vehículos no solo se reducirá a llegar antes a la meta que ellos sino que en la carrera vale todo para perjudicar a los rivales. No hay armas, pero las colisiones se bastan para desestabilizar al rival y perjudicarlo; aparte, el pez grande se come al chico y si vamos con una moto de motocross tendremos que tener mucho cuidado de no chocar contra un todoterrenos o un buggy, o de lo contrario saldremos disparados. Los vehículos reaccionaban diferente dependiendo de la superficie, como comentábamos, siendo especialmente complicado conducir por encima del barro. Para salir de algunos aprietos contamos con un turbo, que hace que nuestro vehículo se caliente al usarlo, pudiendo recibir daños si no tenemos cuidado con esto; cuando usábamos el turbo, se aplicaba un efecto de emborronamiento en la pantalla, al estilo de Burnout.

Los vehículos no solo son diferentes a la hora de reaccionar a las superficies o chocar entre sí. No es lo mismo controlar una motocicleta, más manejable pero también más dependiente de los saltos, que un todoterreno, mucho más difícil de “parar” pero también de maniobrar en ciertas situaciones como curvas cerradas. El juego usa un sistema de físicas no realista pero sí coherente. Ciertas cosas se exageran, pero en una proporción racional, lo que en combinación con su sistema de control lo convierte en un arcade de velocidad con su propio estilo, con ciertas analogías con Burnout, aunque con una conducción mucho más peliaguda dadas las curvas cerradas y las superficies complicadas. Motorstorm puede controlarse con el Sixaxis, tomando las curvas al inclinar el mando hacia los diferentes lados, aunque también con el analógico clásico.


Uno de los aspectos que no pudimos comprobar en la versión probada pero que los diseñadores del juego han comentado en varias entrevistas es la inteligencia artificial que usarán nuestros rivales en Motorstorm para hacernos la vida más difícil. Mientras que en las primeras carreras irán, aparentemente, a lo suyo, más adelante en el juego verdaderamente intentarán perjudicarnos e incluso colaborarán entre ellos para hacernos todo tipo de jugarretas.

Según parece, el modo principal de juego se sostiene sobre la idea de un evento de carreras en el desierto donde nosotros participaremos, obteniendo acceso a más y más pruebas según vayamos completando las primeras y más sencillas. Éstas irán desde simples carreras hasta pequeños campeonatos, y a veces estarán sujetas a reglas extrañas como por ejemplo que nosotros usemos un tipo de vehículo específico y los demás rivales usen otro. Todo ello con una estructura no completamente lineal, contando siempre con una serie de eventos que intentar, sin estar obligados a ir uno por uno, sino con cierta libertad para escoger en cuál queremos correr antes.

En cuanto al modo online, por el momento todavía no se han dado detalles oficiales, pero se dice que soportará hasta ocho jugadores simultáneos –el número de participantes en las carreras- con posibilidad de chat por voz, rankings online, y contenido descargable como nuevos coches o circuitos. Este modo online no estuvo en su lanzamiento japonés, pero Sony ha confirmado varias veces que sí estará listo cuando el juego llegue a Europa.

A nivel gráfico Motorstorm llamaba la atención, en primer lugar por sus amplios escenarios, llenos de detalle y que se veían afectados por el paso de los vehículos. El cañón que cruzábamos a toda velocidad estaba perfectamente modelado, con texturas de alta resolución, así como los vehículos del juego, que además cuentan con un llamativo sistema de daños en tiempo real (aparentemente solo serán visuales y los vehículos mantendrán su rendimiento tras cada explosión). Esta versión se movía bastante bien, salvo por alguna ralentización de vez en cuando, y sin duda está entre lo más vistoso de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Las impresiones que nos dejó Motorstorm fueron buenas, y este primer desarrollo de Evolution Studios promete dar que hablar. No solo por su apartado gráfico, que como hemos dicho es de los más llamativos entre los primeros juegos del catálogo de PlayStation 3, sino también por su jugabilidad, que promete alocadas carreras arcade cruzando los más salvajes escenarios del desierto, en todo tipo de vehículos. Estará en las tiendas esta primavera.

3DJuegos

Desde que las primeras imágenes y secuencias de MotorStorm se hicieron públicas allá por el año 2005, una pregunta surgió inevitablemente en la cabeza de todos los jugadores a los que nos entusiasma el género de conducción: ¿puede ser así el juego de verdad? Tras desvelarse que los primeros vídeos eran una “demostración” simulada, una gran decepción nos inundó profundamente. Después, con el paso del tiempo, se han ido mostrando más y más vídeos del juego -estos sí reales-, y aunque los primeros dejaban mucho que desear respecto a la idea inicial, lo cierto es que poco a poco han ido ganando en detalle, riqueza y espectacularidad, hasta volver a despertar esa sensación inicial de sorpresa y expectación por sus alucinantes visuales e impactantes efectos.
MotorStorm y sus alocadas y salvajes carreras, vuelven a estar más vivas que nunca.

Conducción desenfrenada
Arcade y espectáculo, esas son las dos palabras que mejor definen este MotorStorm exclusivo para PS3. Acelerar a tope, frenar lo justo, no tener miedo a colisionar, y disfrutar de la suavidad constante, la velocidad, los derrapes, los efectos visuales y su endiablada física. Para convencernos plenamente están sus vehículos (todoterrenos, buggies, camiones, motos, quads…), y su control, específico y dependiente del tipo de vehículo y terreno sobre el que conduzcamos, que aprovechará incluso el sensor de movimiento de Sixasis, el mando de PlayStation 3.


Técnica y visualmente, no cabe duda de que el juego es una delicia. Piezas volando en las colisiones, unos efectos de polvo y humo brillantes, cambios de iluminación en tiempo real, climatología variable, un modelado de vehículos excepcional, enormes y detallados escenarios… aunque aún quedan un par de puntos fuertes de los que MotorStorm se presenta terriblemente satisfecho, su física y la inteligencia artificial de los enemigos.


Los vehículos se deforman con los golpes, pierden piezas, los coches vuelcan, la amortiguación se ve trabajar en cada salto… vamos, una mezcla entre el arcade más desenfrenado con una buena base de realidad en ciertos comportamientos.


En cuanto a la IA, desde Sony comentan que los rivales nos las harán pasar canutas a medida que el nivel de dificultad vaya subiendo, pero con cabeza, y siempre bajo los cánones arcade. Tomarán atajos, sus trayectorias variables, no dudarán en cerrarnos el paso e intentar echarnos de la pista, etc. Recordemos que la máxima es la diversión arcade, así que ni el modelo de daño afectará a la conducción o mejor dicho, al vehículo, y si explotamos o nos mandan fuera de la pista, volveremos a reaparecer con unos segundos de “inmunidad”.


MotorStorm Festival
Pero si la técnica y la física es importante, no lo son menos sus modos de juego. MotorStorm Festival es el nombre que recibe el modo de juego principal de MotorStorm para un jugador, una especie de festival de conducción en diversos desiertos, y con variadas eventos o competiciones, que conforman una larga estructura en la que deberemos progresar, tanto como piloto como en el mismo juego. El mecanismo parece sencillo, para entrar o participar en un evento deberemos obtener un ticket de entrada, recibiendo estos, según completemos las pruebas. Cada ticket representa un evento, y puede englobar a varias carreras o pruebas.

Los eventos son muy dispares, desde carreras en las que todos los pilotos utilizarán un mismo tipo de vehículo, hasta escenarios más rocambolescos en los que podremos elegir el vehículo que nos plazca, y otros en los que deberemos conducir una moto por ejemplo, contra una flota de vehículos todo-terreno o camiones.


Conforme más eventos ganemos, más tickets recibiremos que nos permitirán acceder a otras pruebas y lugares en los que participar.


En su vertiente online pocos detalles han sido desvelados. Sabemos que está siendo desarrollado para soportar un mínimo de 8 jugadores con soporte de voz, que probablemente contará con rankings online de nuestras andanzas, modos de torneo, y que contará también con la posibilidad de descargar contenido adicional como circuitos y vehículos desde el servicio online de PlayStation 3.


El desierto nunca pareció tan loco, divertido y espectacular en una consola, y si todo acaba de terminarse como merece, pocos amantes de la velocidad podrán resistirse a la tentadora propuesta de MotorStorm.


IMÁGENES









































VÍDEOS

http://www.gametrailers.com/player/20886.html

http://www.gametrailers.com/player/17029.html

http://www.gametrailers.com/player/15924.html

http://www.gametrailers.com/player/15774.html

http://www.gametrailers.com/player/15772.html

http://www.gametrailers.com/player/15764.html

http://www.gametrailers.com/player/14323.html

http://www.gametrailers.com/player/13665.html

http://www.gametrailers.com/player/13473.html

http://www.gametrailers.com/player/13469.html

http://www.gametrailers.com/player/13462.html

http://www.gametrailers.com/player/11964.html

TRUCOS

Cabezones: Mientras el juego está pausado, mantén pulsados L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia la derecha) + L3 (inclinándolo hacia abajo).

Activar todo: En el menú principal mantén pulsados L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia arriba) + L3 (inclinándolo hacia abajo).

IDs Foreros

Nick en Meri/ID

rioncrane/RionCrane

Bon Jour/GabeN2

NeuroMan/NeuroMan87

King_Lebron/pedreille
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
la verdad es que me gusta mucho este titulo, es el primero que use en mi play :D
le tengo cariño..:buf:
excelente informe:victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Jo!

después de ver este post me han entrado ganas de volver a jugarlo y conseguir todos los vehículos!

saludos
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Buenisimo post, aunque como tu dices un poco tarde jejejeje. Este también fué mi primer juego de PS3 y estoy deseando que salga el 2!!!! Un juego largo, entretenido con la única pega del multiplayer offline que todo el mundo sigue esperando que saquen en una add del store.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
No lo he leído entero, pero con el esfuerzo de reunir la información, postear tantísimas imágenes sobre el juego, poner link con vídeos y hacer un listado con los ID de los foreros... Por mi parte ya tienes un gracias

Ciao!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
vaya currada de post... la verdad este juego es la ostia... ademas lo exploté al maximo ya que fue el que me compré con la consola y el online anda que no ta wapo tambien!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buena currada pero podrias haber puesto la fuente ya que pone abajo nick en meri/id. si hiciste un copy paste de meristation mejor que lo pongas porque sino podrian llamarte la atencion por no poner la fuente.

P.D. sea copiado o no,es un gran post para un gran juego y como dijiste,mas vale tarde que nunca xD
 
R

Roberthedarkman

gran post oficial, aunque tarde, te estas haciendo famoso gracias a tus hilos oficiales, la verdad que todos te los curras mucho, cada vez que veo uno te doy 1 gracias xD
 
Superior