Monster Hunter 3 para WII

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno este grandioso juego llamado Monster Hunter Tri que tantos buenos vicios a dado a la gente que lo tenia en su portatil(psp) sera trasladado en vez de su primera noticia de que iva salir en ps3 sera traladado por desgracia para mi y para otra gente que tiene la ps3 para wii segun los de capcom el juego lo trasladan porque wii vende mas que ps3 y el juego merece mas de lo que mereceria en ventas con ps3 os dejo una imagen

y un video http://es.youtube.com/watch?v=nhoUWXyis-g

no me pregunteis lo que dice el chino porque no tengo ni idea... supongo que dira lo de que el juego se traslada a wii.
El juego es muy entretenido os explicare resumiendolo de que va trata de que eres un cazador que vives en una aldea y te tienes que ganar tu dinero de ciertas maneras:
1ª)matando todo tipo de bichos que te manden matar la anciana del pueblo o en la taberna (este siteo puedes jugar con los colegas y con el wifimax,zaapa o lo que tengas)
2º) vendiendo objetos que consigas de los bichos o que encuentres por ahi

Al principio del juego te regalan unas armas muy malas pero que son eficazes para que consigas tus primeros objetos para ir consiguiendo mejores armas y armaduras ¿como conseguir mejores armas y armaduras¿
Muy facil! matando bichos y consiguiendo los objetos que te piden para la arma o armadura que tu desees el juego esta muy bien os lo recomiendo que os lo compreis para vuestra consola portatil hay dos Monster Hunter Freedom y Monster Hunter Freedom 2 un juegazo creerme si quereis saber mas de ese juego porque os a interesado mirar por youtube poniendo monster hunter freedom 2 que es el mejor ahora mismo saludos!!!!

PD: esta informacion de que este juego se traslada a wii se sabe desde hace bastante

PD2: si alguien tiene alguna duda porque tiene el Monster Hunter Freedom o el Monster Hunter Freedom 2 que me lo diga a mi (si quiere) ya que se bastante porque me pasado los dos... jeje
Me pareció oír al principio que se pasaba de PS3 a Wii porque la primera les era muy costosa... Pero este motivo no me termina de convencer, lo de las ventas es de más peso creo yo.
A ver si hacen un buen juego para la blanquita, ya que no me gustaría que les saliera el tiro por la culata

Esto es una noticia sobre Wii, no va en juegos PS3.

P.D.: cuervos oscuros, utiliza los signos de puntuación, que no he visto ni un punto ni una coma, por lo que la lectura se hace más difícil

Ciao!
Este juego en japon se va a vender de vicio y la wii tambien se esta vendiendo como churros, asi que nadie discute que este mh3 para wii va a ser un autentico superventas.

Para desgracia de los seguidores de MH que queriamos una entrega con el potencial de la ultima maquina de sony, este juego sera exclusivo de wii como bien dices, pero todos estamos seguros de que no va a ser igual de como seria en una PS3, yo apuesto por un juego parecido al de PSP.

Incluso teniendo la wii, me duele que no lo sacaran para ps3, porque en ps3 hubiera sido un juegazo, ya no solo por los graficos, si no por la enorme cantidad de posibilidades que da un blu-ray.

saludos

segun los de capcom el juego lo trasladan porque wii vende mas que ps3 y el juego merece mas de lo que mereceria en ventas con ps3 os dejo una imagen

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Eso no es exactamente cierto, no es porque venda mas (que si vende mas ), es porque son unos "ratas", la excusa de CAPCOM fue:

Nintendo anuncio hoy la llegada de Monster Hunter 3 en exclusiva para Wii. Lo que no sabíamos eran los motivos de Capcom para “cambiar de bando” pero hoy Katsuhiko Ichii nos lo ha dejado claro:

Con motivo del alto costo de desarrollo en los juegos de PS3, hemos decidido cambiar la plataforma en la que vamos a lanzar nuestro título Monster Hunter 3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...lusivo-de-wii/

En el pasado E3, Monster Hunter 3 se presentó en desarrollo para PlayStation 3. Pero Capcom decidió, no se sabe por qué ($$$), que el juego pasará a formar parte, y en exclusiva, del catalogo navideño de Wii. Esta noticia, que podría ocasionar una Tercera Guerra Mundial, se ha rebatido con una nueva promesa que intentará calmar nuestras ansias de venganza.

Yo creo que no les quedo a la altura de una PS3 y les dio verguenza sacarlo.

No quieren invertir en PS3, no traducen ni un solo juego a nuestro idioma, pero tampoco bajan los precios de sus juegos, CAPCOM la esta liando.

Por eso el DMC4 (ahora multiplataforma sera un gran juego, y lo tengo encargado incluso), pero creo que no estara a la altura de nuestra maquina.

Que se metan el MH por el...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn