Monster Hunter 3 para WII

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno este grandioso juego llamado Monster Hunter Tri que tantos buenos vicios a dado a la gente que lo tenia en su portatil(psp) sera trasladado en vez de su primera noticia de que iva salir en ps3 sera traladado por desgracia para mi y para otra gente que tiene la ps3 para wii segun los de capcom el juego lo trasladan porque wii vende mas que ps3 y el juego merece mas de lo que mereceria en ventas con ps3 os dejo una imagen



y un video http://es.youtube.com/watch?v=nhoUWXyis-g

no me pregunteis lo que dice el chino porque no tengo ni idea... supongo que dira lo de que el juego se traslada a wii.
El juego es muy entretenido os explicare resumiendolo de que va trata de que eres un cazador que vives en una aldea y te tienes que ganar tu dinero de ciertas maneras:
1ª)matando todo tipo de bichos que te manden matar la anciana del pueblo o en la taberna (este siteo puedes jugar con los colegas y con el wifimax,zaapa o lo que tengas)
2º) vendiendo objetos que consigas de los bichos o que encuentres por ahi

Al principio del juego te regalan unas armas muy malas pero que son eficazes para que consigas tus primeros objetos para ir consiguiendo mejores armas y armaduras ¿como conseguir mejores armas y armaduras¿
Muy facil! matando bichos y consiguiendo los objetos que te piden para la arma o armadura que tu desees el juego esta muy bien os lo recomiendo que os lo compreis para vuestra consola portatil hay dos Monster Hunter Freedom y Monster Hunter Freedom 2 un juegazo creerme si quereis saber mas de ese juego porque os a interesado mirar por youtube poniendo monster hunter freedom 2 que es el mejor ahora mismo saludos!!!!

PD: esta informacion de que este juego se traslada a wii se sabe desde hace bastante

PD2: si alguien tiene alguna duda porque tiene el Monster Hunter Freedom o el Monster Hunter Freedom 2 que me lo diga a mi (si quiere) ya que se bastante porque me pasado los dos... jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo como tengo la wii tambien no me duele tanto, no os precupeis si no es este 3 acabaran sacando una version de monster para ps3 tarde o temprano.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Me pareció oír al principio que se pasaba de PS3 a Wii porque la primera les era muy costosa... Pero este motivo no me termina de convencer, lo de las ventas es de más peso creo yo.
A ver si hacen un buen juego para la blanquita, ya que no me gustaría que les saliera el tiro por la culata :douh:

Esto es una noticia sobre Wii, no va en juegos PS3.

P.D.: cuervos oscuros, utiliza los signos de puntuación, que no he visto ni un punto ni una coma, por lo que la lectura se hace más difícil ;)

Ciao!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas gracias por el video, lastima que al final saliera para wii aun que la tenga me gustaria jugar con graficos mas detallados, pero que le vamos a hacer.


Venga Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esto estuvo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en portada chicos, de echo yo publique la noticia :D. Asi que este post es del todo innecesario ;).
Gracias por el aporte de todos modos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Este juego en japon se va a vender de vicio y la wii tambien se esta vendiendo como churros, asi que nadie discute que este mh3 para wii va a ser un autentico superventas.

Para desgracia de los seguidores de MH que queriamos una entrega con el potencial de la ultima maquina de sony, este juego sera exclusivo de wii como bien dices, pero todos estamos seguros de que no va a ser igual de como seria en una PS3, yo apuesto por un juego parecido al de PSP.

Incluso teniendo la wii, me duele que no lo sacaran para ps3, porque en ps3 hubiera sido un juegazo, ya no solo por los graficos, si no por la enorme cantidad de posibilidades que da un blu-ray.

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
segun los de capcom el juego lo trasladan porque wii vende mas que ps3 y el juego merece mas de lo que mereceria en ventas con ps3 os dejo una imagen
Eso no es exactamente cierto, no es porque venda mas (que si vende mas :cunao:), es porque son unos "ratas", la excusa de CAPCOM fue:

Nintendo anuncio hoy la llegada de Monster Hunter 3 en exclusiva para Wii. Lo que no sabíamos eran los motivos de Capcom para “cambiar de bando” pero hoy Katsuhiko Ichii nos lo ha dejado claro:

Con motivo del alto costo de desarrollo en los juegos de PS3, hemos decidido cambiar la plataforma en la que vamos a lanzar nuestro título Monster Hunter 3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102331/monster-hunter-3-exclusivo-de-wii/

En el pasado E3, Monster Hunter 3 se presentó en desarrollo para PlayStation 3. Pero Capcom decidió, no se sabe por qué ($$$), que el juego pasará a formar parte, y en exclusiva, del catalogo navideño de Wii. Esta noticia, que podría ocasionar una Tercera Guerra Mundial, se ha rebatido con una nueva promesa que intentará calmar nuestras ansias de venganza.

Yo creo que no les quedo a la altura de una PS3 y les dio verguenza sacarlo. :D

No quieren invertir en PS3, no traducen ni un solo juego a nuestro idioma, pero tampoco bajan los precios de sus juegos, CAPCOM la esta liando.

Por eso el DMC4 (ahora multiplataforma sera un gran juego, y lo tengo encargado incluso), pero creo que no estara a la altura de nuestra maquina.

Que se metan el MH por el... :eek:lee:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo juegue al 2 y nada no dure demasiado no se quiza deberia haberle dado una oportunidad pero ne la primera mision de entrenamiento ya me estaba aburriendo eso de que sean misiones de mil minutos no me van xD no se, al menos a mi me dejo un mal sabor de boca por lo que habia leido me esperaba otra cosa.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
esque el Monster Hunter Freedom 2 es demasiado sencillo pero a mi me encanta ese juego es mi favorito desde que un amigo mio me lo enseño y estube por no comprarmelo pero vi que estaba a 30 € (el Monster Hunter Freedom) y desde ahi me gusta me pase el 1 y el 2 me duro muchisimo menos quizas sea por la esperencia no se... bueno gracias por comentar por aqui a todos tambien gracias a los que no les gusta... a todo el mundo no nos gustan los mismo juegos como siempre se dice para gusto los colores saludos gente
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El juego para ser de wii si parece tener buenos graficos pero si lo hubieran sacado para ps3 ese juego daria oras y oras de buen vicio y online ufff esque me lo imagino y se me cae la baba en serio me encanta este juego ojala que capcom haya hecho esto a idea con alguna sorpresilla y una de ellas fuera que era un farol que tambien ivan a sacarlo para ps3 solo querian ver como se lo tomaban los hunters (cazadores) quien juegue al Monster Hunter o haya jugado me entendera y otras de las sorpresillas que no vendria nada mal que tubiera elementos descargables como misiones por ejemplo que en el Monster Hunter Freedom 2 de psp si que se podia saludos!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
a mi si me llama mucho es mi juego favorito...XDXD gracias a todos por sus comentarios
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Bueno este grandioso juego llamado Monster Hunter Tri que tantos buenos vicios a dado a la gente que lo tenia en su portatil(psp) sera trasladado en vez de su primera noticia de que iva salir en ps3 sera traladado por desgracia para mi y para otra gente que tiene la ps3 para wii segun los de capcom el juego lo trasladan porque wii vende mas que ps3 y el juego merece mas de lo que mereceria en ventas con ps3 os dejo una imagen



y un video http://es.youtube.com/watch?v=nhoUWXyis-g

no me pregunteis lo que dice el chino porque no tengo ni idea... supongo que dira lo de que el juego se traslada a wii.
El juego es muy entretenido os explicare resumiendolo de que va trata de que eres un cazador que vives en una aldea y te tienes que ganar tu dinero de ciertas maneras:
1ª)matando todo tipo de bichos que te manden matar la anciana del pueblo o en la taberna (este siteo puedes jugar con los colegas y con el wifimax,zaapa o lo que tengas)
2º) vendiendo objetos que consigas de los bichos o que encuentres por ahi

Al principio del juego te regalan unas armas muy malas pero que son eficazes para que consigas tus primeros objetos para ir consiguiendo mejores armas y armaduras ¿como conseguir mejores armas y armaduras¿
Muy facil! matando bichos y consiguiendo los objetos que te piden para la arma o armadura que tu desees el juego esta muy bien os lo recomiendo que os lo compreis para vuestra consola portatil hay dos Monster Hunter Freedom y Monster Hunter Freedom 2 un juegazo creerme si quereis saber mas de ese juego porque os a interesado mirar por youtube poniendo monster hunter freedom 2 que es el mejor ahora mismo saludos!!!!

PD: esta informacion de que este juego se traslada a wii se sabe desde hace bastante

PD2: si alguien tiene alguna duda porque tiene el Monster Hunter Freedom o el Monster Hunter Freedom 2 que me lo diga a mi (si quiere) ya que se bastante porque me pasado los dos... jeje
muy buen post.
madre mia lo sacan para wii i ps3 kkkk:douh:XD,salu2
--- [ Añadido ] -----
Yo como tengo la wii tambien no me duele tanto, no os precupeis si no es este 3 acabaran sacando una version de monster para ps3 tarde o temprano.
segun lei en la web de capcom presentavan una sorpresa para ps3 pero k no la dirian i como estavan en duda si lo sacarian para ps3 o alomejor lo sacan o eso espero XD. salu2
 
Última edición:
Superior