Monster Hunter 3 para WII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

esque el Monster Hunter Freedom 2 es demasiado sencillo pero a mi me encanta ese juego es mi favorito desde que un amigo mio me lo enseño y estube por no comprarmelo pero vi que estaba a 30 € (el Monster Hunter Freedom) y desde ahi me gusta me pase el 1 y el 2 me duro muchisimo menos quizas sea por la esperencia no se... bueno gracias por comentar por aqui a todos tambien gracias a los que no les gusta... a todo el mundo no nos gustan los mismo juegos como siempre se dice para gusto los colores saludos gente
El juego para ser de wii si parece tener buenos graficos pero si lo hubieran sacado para ps3 ese juego daria oras y oras de buen vicio y online ufff esque me lo imagino y se me cae la baba en serio me encanta este juego ojala que capcom haya hecho esto a idea con alguna sorpresilla y una de ellas fuera que era un farol que tambien ivan a sacarlo para ps3 solo querian ver como se lo tomaban los hunters (cazadores) quien juegue al Monster Hunter o haya jugado me entendera y otras de las sorpresillas que no vendria nada mal que tubiera elementos descargables como misiones por ejemplo que en el Monster Hunter Freedom 2 de psp si que se podia saludos!!

Bueno este grandioso juego llamado Monster Hunter Tri que tantos buenos vicios a dado a la gente que lo tenia en su portatil(psp) sera trasladado en vez de su primera noticia de que iva salir en ps3 sera traladado por desgracia para mi y para otra gente que tiene la ps3 para wii segun los de capcom el juego lo trasladan porque wii vende mas que ps3 y el juego merece mas de lo que mereceria en ventas con ps3 os dejo una imagen

y un video http://es.youtube.com/watch?v=nhoUWXyis-g

no me pregunteis lo que dice el chino porque no tengo ni idea... supongo que dira lo de que el juego se traslada a wii.
El juego es muy entretenido os explicare resumiendolo de que va trata de que eres un cazador que vives en una aldea y te tienes que ganar tu dinero de ciertas maneras:
1ª)matando todo tipo de bichos que te manden matar la anciana del pueblo o en la taberna (este siteo puedes jugar con los colegas y con el wifimax,zaapa o lo que tengas)
2º) vendiendo objetos que consigas de los bichos o que encuentres por ahi

Al principio del juego te regalan unas armas muy malas pero que son eficazes para que consigas tus primeros objetos para ir consiguiendo mejores armas y armaduras ¿como conseguir mejores armas y armaduras¿
Muy facil! matando bichos y consiguiendo los objetos que te piden para la arma o armadura que tu desees el juego esta muy bien os lo recomiendo que os lo compreis para vuestra consola portatil hay dos Monster Hunter Freedom y Monster Hunter Freedom 2 un juegazo creerme si quereis saber mas de ese juego porque os a interesado mirar por youtube poniendo monster hunter freedom 2 que es el mejor ahora mismo saludos!!!!

PD: esta informacion de que este juego se traslada a wii se sabe desde hace bastante

PD2: si alguien tiene alguna duda porque tiene el Monster Hunter Freedom o el Monster Hunter Freedom 2 que me lo diga a mi (si quiere) ya que se bastante porque me pasado los dos... jeje

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
muy buen post.
madre mia lo sacan para wii y ps3 kkkkXD,salu2
--- [ Añadido ] -----

Yo como tengo la wii tambien no me duele tanto, no os precupeis si no es este 3 acabaran sacando una version de monster para ps3 tarde o temprano.

Iniciado por ProobEdu Ver Mensaje
segun lei en la web de capcom presentavan una sorpresa para ps3 pero k no la dirian y como estavan en duda si lo sacarian para ps3 o alomejor lo sacan o eso espero XD. salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn