..::[POST OFICIAL]::.. DARK SECTOR

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
.FICHA TÉCNICA

Desarrollador:Digital Extremes
Fecha de salida:Marzo 2008
Género:Acción/Terror
Online: Si "Respecto a las opciones multijugador para juego en línea, Digital Extremes no ha desvelado demasiado, tan sólo que habrá competiciones donde podremos usar las habilidades que vayamos obteniendo en el modo historia contra otros oponentes."
Editor:D3Publisher
Pág. web:www.darksector.com



Tras unos cuantos retrasos, parece que Dark Sector llegará por fin el próximo mes de Marzo. Se trata de una oscura aventura de acción protagonizada por Hayden Tenno, un agente que deberá internarse en una ciudad de la Europa del Este para cumplir con una peligrosa misión.Lo que no sabíamos es que estaremos expuesto a un terrible secreto de los tiempos de la Guerra Fría, un experimento fallido que ha contaminado a nuestro protagonista, otorgándole alucinantes poderes sobrehumanos pero de difícil control.

Preparaos para un desarrollo repleto de acción, en el que nuestra mano "infectada" será la estrella.Con ella acabaremos con los enemigos de las formas más cruentas, además de iluminar zonas oscuras o interactuar con fuego o electricidad.Todo con tal de sobrevivir a una aventura en la que no faltarán horrores sbrenaturales. Un IA diabólica y prometedores modos Online pondrán a la guinda a un juego en el que el mieedo lo daremos nosotros.

MÁS INFORMACIÓN

El juego trancurre en un país ficticio de Europa del Este en un futuro cercano. Tomarás el papel de Hayden Tenno, un hombre especializado en "limpiar" enviado por la CIA para investigar el extraño acontecimiento de un brote viral en la región. El primer nivel de Dark Sector es completamente en blanco y negro. Los infectados están siendo transportados a una pequeá isla de la costa de Lasria para su contención, y Hyaden es dejado caer sobre un Alcatraz ficticio para elminar a un infiltrado que ha sido infectado por el virus. Hyaden puede utilizar una amplia gama de armamento desde metralletas a escopetas, pero también puede realizar acciones como tomar una cobertura, un sprint, salto mortal, y saltar obstáculos. El control será una mezcla entre lo que vimos en Gears of War y el magistral Resident Evil 4.

Hayden se infecta él mismo por el virus, transformándose su brazo derecho, y dándole la capacidad de producir una especie de shuriken boomerang llamado el Glaive. La mayoría de las víctimas se vuelven locas por el inmensurable dolor de la mutación, pero Hayden sufre una enfermedad crónica (hereditaria) que inpide que sienta dolor.

Habrá múltiples niveles de infección y capacidad. Como la infección crece, Hayden gana la capacidad de cubrirse, redirigir proyectiles con un escudo, controlar la trayectoria aerotransportadora de Glaive, similar a los proyectiles de Heavenly Sword y el mecanismo de la flecha, y tomar las propiedades de electricidad, fuego y hielo con Glaive. Los poderes infecciosos con Hayden sonr epresentados como tres luces brillantes en su brazo infectado.

La tienda del Mercado negro del juego te permitirá comprar mejoras de armas con el dinero que has ido recolectando durante el juego. Como los comerciantes de Resident Evil 4, pero caracterizados en etapas de alcantarilla en Dark Sector.
Saldrá el 25 de Enero en Europa

AVANCE DE 3D JUEGOS

Dark Sector promete ser uno de los juegos con mayor proyección dentro de los títulos de acción en tercera persona. Esto, unido a sus características imbuidas dentro del sigilo, la acción táctica y los juegos de inteligencia, conforman unas expectativas que, a buen seguro, supondrán un acicate muy recomendable.


La información que existe acerca de este proyecto –que fue abortado durante un tiempo- es más bien escasa, pues el secretismo que rodea a Dark Sector parece ser la garantía para que no se corrompan sus entrañas. Tan solo esperamos que no se convierta en otro Duke Nukem Forever o STALKER, juegos que llevan esperándose hace años y de los que nunca se llega a vislumbrar su final.


Pero no seamos incrédulos y demos un voto de confianza a este proyecto. Simplemente con observar los videos del juego, podemos hacernos una idea de su profundidad, además de lo absorbente e inquietante que puede llegar a ser. Su estilo futurista nos evoca a películas como Alien, Predator o el filme de culto Terminator. Los amantes de la ciencia ficción tienen delante de si un esbozo de lo que será el próximo icono de los escenarios tecnológicos y ultra-mecánicos, estética ciber-punk –como en el fantástico Deus Ex- y naves interestelares de gran envergadura.

Los asiduos a la saga Splinter Cell tampoco deben perderse al nuevo relevo dentro del sigilo y la acción. Este Dark Sector parece una puesta al día de las historias de Sam, salvando las distancias, por supuesto, con un argumento que nos coloca dentro del epicentro de ofensivas dentro de nebulosas y galaxias.


Las posibilidades de nuestro traje especial
El personaje que representamos pasa por ser un prisionero dentro de un gran complejo, dentro de una portentosa nave espacial. Debemos huir de nuestros captores utilizando todo nuestro ingenio y habilidades, pasando por supuesto, por realizar acciones sigilosas. Detrás de nosotros correrán soldados, con aspecto cibernético, muy bien preparados biomecánicamente y con una gran inteligencia que va a desafiar a nuestro propio intelecto. Ni que decir tiene que las posibilidades de nuestro personaje han sido muy trabajadas, pues en Digital Extremes, la interacción con el entorno es uno de los puntos más importantes.


Esta interacción se basa en aprovechar inteligentemente cada recoveco, la oscuridad, los parapetos de los escenarios, y como no, las habilidades especiales del protagonista. Tales destrezas se sustentan en poder crear escudos de fuerza que nos ayuden a esquivar ataques del enemigo, o también usar el magnetismo que irradia nuestro traje especial para coger objetos y manipularlos a nuestro antojo –un detalle que a buen seguro ha sido “cogido prestado” del siempre perfecto Half Life 2-.

Para destruir a los perseguidores no queda otra que utilizar armas; veremos como las armas de fuego son casi imprescindibles durante el desarrollo. Incluso podemos utilizar un par de armas a la vez para acabar la tarea mucho antes. Esto revierte una gran espectacularidad a los momentos de acción, creando una simbiosis entre la pericia sigilosa y la destreza manual de los períodos con más movimiento.


Tecnología de vanguardia
Como va siendo ya costumbre en las consolas de reciente aparición, es casi imprescindible que el acabado gráfico sea excelente. Empezando por las animaciones, podemos decir con total seguridad, que serán de una calidad asombrosa. Todos los personajes poseen un nivel de movilidad increíble, adaptándose a sus trajes como un guante, infiriendo a sus movimientos una flexibilidad fuera de lo común.


¿Alguno de vosotros recuerda la película StarGate? Bien, pues el movimiento retráctil que se producía cuando los adoradores del dios Sol escondían sus máscaras se ha plasmado de manera espléndida en este juego.


La luz realiza un papel casi imprescindible, efectos volumétricos, HDR en todos los escenarios, la utilización de las sombras de una forma sublime, pareciendo casi reales… Un aspecto que destaca aún más gracias al uso de linternas, resultado que ya vimos en otro clásico como Doom 3, donde era un elemento imprescindible dentro de la acción. La iluminación, según ha sido tratada, ha dotado de una mayor belleza a las imágenes, buscando siempre la mayor veracidad posible.


En palabras de Steve Sinclair, jefe de proyecto de Digital Extremes, las escenas con fuego, donde habrá gran uso de este recurso, serán de lo más llamativas. La palabra exacta para describirlo es “Real”, verdaderamente bien conseguido. Esto también sucede con los efectos de las descargas eléctricas, las explosiones de gas o los destellos de los disparos de las pistolas y ametralladoras. Un espectáculo digno de ser visto.

En este sentido de espectacularidad, hay que reseñar la magnitud visual de uno de los principales elementos armamentísticos, nos referimos a una especie de boomerang con tres puntas. Un arma realmente diseñado para destrozar al enemigo y dejarlo sin recursos. Este elemento de destrucción puede usarse de múltiples maneras, o bien como recurso silencioso, rajando el cuello de nuestra víctima, o bien, siendo arrojado cual “frisbee” playero, resultando muy efectivo y llamativo.


Los efectos de partículas están rebosantes en este título, pues veremos como la sangre fluye a borbotones de nuestro cuerpo o de los contrincantes. El humo y las partículas que saltan precedidas de una explosión se han plasmado de forma absolutamente real. Muy prometedor.


Física y Química
Es otro elemento imprescindible dentro de la dinámica del juego. No habréis observado, a excepción del ya mencionado Half Life 2, una física tan bien realizada como la que acontece en Dark Sector. Elementos del escenario que rebotan, trozos de columnas que salen despedidos, arcos de llamas que se mueven de forma vertiginosa, chispas producidas por el roce de las armas, cuerpos que se despedazan con el choque de objetos contundentes… Cualquier cosa es susceptible de moverse o comportarse como lo haría en la vida real.

Para dar mayor veracidad a todo esto, es también necesaria una banda sonora acorde con la aparatosidad que demuestra esta maravilla técnica. Sin lugar a dudas que cumple con creces, aportando su granito de arena a la ampulosidad de todo este mundo inclasificable. Todos los supuestos nuevos avances serán implementados en el resultado final. ¿Qué gran producción que se precie no posee un soporte sonoro a la altura? Esperad, por tanto, sonido envolvente, sistemas como Eax, con una calidad suprema, y tan solo, ojala que nos escuchen, un buen doblaje para el público español. Últimamente no podemos quejarnos con la salida al mercado de grandes producciones como Rainbow Six Vegas o Gears of War que cumplen en este sentido. ¡Crucemos los dedos para que así sea!


Pero no todo iban a ser buenas noticias, recientemente ha llegado la peor de todas para muchos jugadores, el desarrollo de la versión de PC para este título ha sido cancelada, y los usuarios de los compatibles se quedan sin comer su trozo de pastel. Se convierte así en una decepción que deben asumir los apasionados del ratón y el teclado. En espera quedamos para que en un futuro este grupo de programadores, Digital Extremes, no se olvide de los “Peceros”.

Gracias a Jack_Bauer83
PERSONAJES

Hayden Tenno



Vitals: 25 years old - 6'1" - 185 lbs.
Nationality: American
Skills:

-Expert at all hand-to-hand martial combat skills


-Advanced weaponry and electronics training


-Abnormally enhanced immune factor

Robert Mezner



Vitals: 43 years old - 6'4" - 190 lbs.
Nationality: American
Skills:

-Advanced degrees in biology, engineering, physics and geopolitics


-Military strategy, covert intelligence tactical planning


-Able to manipulate electronic transmissions which control Technocyte activity


Nadia Sudek




Vitals: 23 years old - 5'5" - 109 lbs.
Nationality: American
Skills:

-Expert at varied hand-to-hand martial combat skills


-Advanced weaponry and electronics training


Yargo Menshik



Vitals: 61 years old - 5'4" - 220 lbs.
Nationality: Russian (Georgian)

Skills:

-Expert at electronics and counter-surveillance techniques


IMÁGENES















































VIDEOS

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gQiGO-fOBWE[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?
v=IYtL7XACzzA&feature=related[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FQWRThMsnEw&feature=related[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CfVrH2M1Fqs&feature=related[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=__19u7_D0_g&feature=related[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4eVT1aFBqyE&feature=related[/video]

Webisode #4. Infected HD

Teaser 3 HD

Webisode #2 HD

TGS 07 Trailer HD

Webisode #1 HD

E3 2007 Gameplay HD

Veggie Abusse Trailer

Teaser 2 HD

E3 2005 Trailer

Trailer Narrated

Trailer HD

Teaser

The art of the violence HD

Glaive Interview HD

E3 2007 Interview HD

E3 2007 Gameplay HD

E3 2007 Flaming Death Gameplay HD

E3 2007 Phsychos Gameplay HD

E3 2007 Shootgun Blasting Gameplay HD

Gameplay Trailer HD

Gameplay Trailer w/ Comentary HD

Gameplay Montage HD

VX Carbine Trailer HD

Tekna Burst Pistol Trailer HD

Striker Trailer HD

Hammer 1895 HD

Gracias a Jack_Bauer83:



 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Gracias ;)
Es que tengo 8 o 9 post oficiales en otra pagina y los he decidido poner aqui
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Este y AO2 son de los juegos mas esperados por mi parte en este primer trimestre de año.
 
R

Roberthedarkman

excelente post oficial, espero este juego como agua de mayo:victoria:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Exelente post gracias por toda esa info y por tomarte la molestia (que mucha no ha de haber sido porque se nota que te encanta este juego:D ).
Solo que esas fotos tan grandes descuadran el foro y se me hace complicado leer todo.
 
Superior