..::[POST OFICIAL]::..Soul Calibur IV

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Hice ya un post oficial en Meristation asi que lo pongo aqui



FICHA TÉCNICA

Desarrollador:Namco
Lanzamiento:Verano 2008
Género:Lucha (con espadas)
Modos de juego:Un jugador, Multijugador y Jugador en Red
Plataformas:play Station 3 y Xbox 360



FAKE DE LA PORTADA



:arrow:: Detalles

Soul Calibur IV es la cuarta entrega de la aclamada serie de juegos de pelea a espadas Soul Calibur. El juego aún está en desarrollo para Xbox 360 y Play Station 3.

Como cuarta y última entrega(o al menos así se mostró en el teaser, donde se muestra el modo de juego). Los personajes, al parecer siguen siendo los mismos, con nuevos obviamente, y el modo de Creación de Personaje no se sabe si aún estará disponible. En ambas consolas: Xbox 360 y Play Station 3 estará disponible el modo multijugador en línea, donde si habría Creación de personaje, se podrían intercambiar en línea.

El estilo de batalla se ha mejorado notablemente, desde ahora los ataques normales con la espada hasta combos largos con espada y golpes normales(sin espada).

Además de confirmarse hoy mismo que el esperado Soul Calibur IV, en desarrollo para las consolas de Microsoft y Sony, tendrá opción de luchas en línea, se ha desvelado todavía más información referente a este videojuego, a través de algunas declaraciones de sus creadores.

Así, sabemos ahora que los escenarios serán mucho más interactivos que antes, cobrando mayor relevancia en el uso de tácticas durante los combates.

Además, a nivel técnico el juego mantendrá una tasa de 60 imágenes por segundo, mientras se está poniendo mucha atención a los detalles. Por ejemplo, el cinturón de Ivy dejará marcas en su piel como una prenda real, en tiempo real, durante los combates.

La jugabilidad de esta entrega tomará como base la de Soul Calibur 3, para buscar un gran nivel de equilibrio entre los personajes del juego. Del mismo modo, el título estará preparado para recibir actualizaciones, como parches, aunque esperan que no sean necesario lanzar ese tipo de arreglos para corregir errores, ya que pretenden lanzar el juego completamente finalizado al mercado.

Con todo, habrá diversos cambios jugables que afectarán al planteamiento de los combates, para dotar al título de mayor frescura. Por ejemplo, las barras de vida serán diferentes a las de los anteriores juegos, y se introducirán algunos cambios en el sistema de guardias, a la hora de sacar a los rivales del escenario, etc.

Por último, el modo Create a Soul está siendo sometido a una profunda revisión que hará que este sistema sea mucho más profundo y pueda afectar de manera más consistente a diversas mecánicas de juego.

Finalmente, añadieron que la compañía reconoce saber que los usuarios de PSP quieren un juego de la saga en la portátil, y afirman haber tomado nota de ello.

HISTORIA

Hace muchos años…..rondaba el año 1996, cuando para PlayStation aparecía Soul Blade.

Cuenta la historia de Soul Blade, que Soul Edge dos espadas malignas tenian el poder de absorben las almas de sus enemigos. Estas se controlan por si mismas, y poseen las mentes y cuerpos de todo aquel que se atreva a empuñarlas. Solo guerreros capaces de controlar su mente sin caer bajo el embrujo de Soul Edge, serán los afortunados en poder empuñarlas sin que la maldad de las espadas les domine.

Misteriosamente Soul Edge apareció como dos espadas en una subasta allá en el siglo XVI. Las espadas fueron compradas por un inglés que se dedicaba a coleccionar antigüedades . Al poco tiempo, el vendedor fue brutalmente atacado por un malvado pirata…. Cervantes de Leon, tanto dicho pirata como las espadas desaparecieron.

Los rumores sobre la espada y sus poderes, fueron creciendo a los largo de los veinticinco años siguientes, interesando a guerreros que ansiaban encontrar la espada y con ella su poder. Diez guerreros de diferentes nacionalidades se embarcan en una aventura alrededor del mundo en su búsqueda, algunos para destruirla, otros querían su poder, pero en todo caso las dos partes deseaban encontrar la espada.

Así comenzaba la historia de Soul Blade….

AVANCE EN MERISTATION

:arrow:

Previsto finalmente para Xbox 360 y PlayStation 3, Soul Calibur IV supondrá el estreno de la franquicia en la nueva generación de consolas, tras un debut realmente convincente en las 32bits y tres entregas posteriores en sistemas de 128. En este E3 Namco ha liberado un vídeo in-game que aporta nuevos detalles sobre el juego, además de los ya comentados hace semanas con el anuncio del mismo vía teaser, un pequeño mini-vídeo donde observábamos el nuevo aspecto de algunos protagonistas, siendo especialmente interesante Ivy, ahora mucho más sexy que antaño.

Acompañando al teaser de SC4 se mostró también, hace unas semanas, el primer acercamiento a la jugabilidad de Soul Calibur Legends para Wii, juego del cual os ofreceremos unas actualización próximamente. Ahora nos centraremos en el quinto capítulo de la franquicia “Soul”, un título del que se desconocen casi todos los detalles, pero que gracias al vídeo que os adjuntamos a continuación nos ha permitido descubrir algunas cosas realmente interesantes.

"Soul Calibur ha sido una franquicia punta para Namco y su último capítulo respetará su legado junto con unas experiencias impactantes. Con Soul Calibur IV, tanto los fans más acérrimos como los nuevos jugadores que se acercan a la serie por primera vez, quedarán sorprendidos por su belleza visual, intensidad y estilo en el combate con armas", declaraba Iwai Makoto, vicepresidente ejecutivo de Namco Bandai Games America, en el anuncio del juego.

Tras ver el primer vídeo no podemos estar más que de acuerdo con las palabras de Makoto: Gráficamente Soul Calibur IV es realmente impresionante, no se trata de un simple update del sobresaliente motor de SC3, sino de una evolución completa. Los efectos de luz, la solidez de los modelados de los personajes, preciosos escenarios repletos de detalle: templos, interiores de castillos, bosques. A tenor de lo visto vamos a encontrar suficiente variedad como para no aburrirnos en mucho tiempo.

Las animaciones parecen marcar un punto y aparte a lo ya comentado. Tomando como base –de nuevo- el tráiler, y partiendo de que es totalmente in-game, únicamente faltando los marcadores de vitalidad, es para quitarse el sombrero. Movimientos fluidísimos, cadenas de combos más impactantes que nunca, bastantes frames conformando las animaciones de los golpes, que de nuevo, serán capturados vía Motion Capture, para posteriormente ser digitalizados. SC4, además, soportará modo 1080p y se moverá a 60fps estables en ambas versiones.

Poco puede sacarse en claro de la jugabilidad, al menos nada sólido más allá de lo que puede verse en el vídeo. Los combos parecen igual de agresivos que siempre, manteniendo la velocidad de comandos y golpes. De ser así, sería toda una garantía, pues ciertamente con SC3 lograron llegar a un nivel de exquisitez realmente alto. La única novedad conocida en este aspecto es que habrá Modo Online, el único elemento que alejaba al capítulo anterior de estar tan bien considerado como el magnífico SC de Dreamcast.

Con respecto a los personajes, mediante el tráiler se confirma la presencia de clásicos como Siegfried, Nightmare, Mitsurugi, Taki, Ivy o Tira (una de las incorporaciones de SC3). También puede verse luchar a uno desconocido, un guerrero que utiliza armadura que le cubre rostro y cuerpo y que utiliza una especie de jabalina. Poco más se sabe de la historia o la implicación de éstos en ella, habiéndose confirmado únicamente que se desarrollará en torno a “un padre que da con la Soul Calibur y se enfrenta a su hijo, portador de la Soul Edge”. Será en 2008 cuando podamos rescribir de nuevo la leyenda de las almas y espadas: en PlayStation 3 y Xbox 360.



TÍTULOS DE LA SAGA

Muchos años han pasado como decíamos, y muchos lanzamientos más ha habido del mismo en distintas plataformas, comenzando por Soul Calibur que salió en el año 1999 para nuestra queridísima y para muchos olvidada Dreamcast, Soul Calibur fue el nombre que ya se le dio a la saga entera. Soul Calibur II se lanzó en el año 2003 para la antigua Generación (PS2, Game Cube y Xbox), en este título se agrego un personaje exclusivo para cada Versión , para PlayStation 2 se incluyó a Heihachi (conocido por todos en Tekken), para la versión de Game Cube se incorporó a Link, protagonista de los fabulosos The Legend oF Zelda, y para la versión de Xbox el personaje exclusivo era ni más ni memos que Spawn.

El último título lanzado ha sido Soul Calibur III, el cual apareció en el año 2005 y traía consigo 6 personajes nuevos : Zasalamel, Setsuka, Tira, Olcadan, Abyss y Night Terror.

Y ahora tras mucha espera, se comienzan a ver por fin las primeras imágenes y videos de lo que será el ya esperadisimo Soul Calibur IV, este título es el primero de toda la saga que se verá en la nueva Generación, y el cual tiene prevista su salida para el próximo año 2008. El juego está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3

PERSONAJES CONFIRMADOS

Aún no poseemos el listado completo de los personajes por el que estará compuesto este lanzamiento, pero aquí os dejo las imágenes de los que tenemos seguro, esperemos salgan todos los de los anteriores títulos tanto secretos como no. Entre estos se enceuntra el ya conocidisimo Mitsurugi pero no encontré ninguna imágen decente por el momento





-YODA:


-DARTH VADER:


SCANS




























IMÁGENES















































































VÍDEOS

CEST 2008 TRAILER

TGS 07 ENGLISH DUB TRAILER HD

TGS 07 TRAILER HD

E3 2007 TRAILER HD

TEASER HD

ENTREVISTA HD

IVY´S BOOBS EVOLUTION!!!!

SOUL CALIBUR IV

NEW TRAILER E3

SOUL CALIBUR IV:TRAILER TGS 2007

Gracias a vashlaestampida:

El anunció recientemente que los personajes de Star Wars estará disponible en las próximas Soul Calibur IV Namco Bandai título vienen con una captura. Parece que los caracteres de codificación de color a las consolas, ya que PLAYSTATION 3 es la recepción de Darth Vader (negro) y la Xbox 360 está recibiendo Yoda (de color verde).

Sí, eso significa que no se lucha con Yoda contra Darth Vader a menos que Namco Bandai libera a los personajes desaparecidos como contenido descargable.

Gracias a DaRkNeN

Madrid – 10 de enero de 2008 – Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo con NAMCO BANDAI Games Europe SAS con Soulcalibur® IV para Xbox 360™ y PLAYSTATION®3 y Soulcalibur Legends™, exclusivo para Wii™. Ambos juegos estarán en las tiendas de Europa en verano de 2008.

Soulcalibur ® IV es la última iteración del conocido juego de peleas. El juego desarrollará nuevos modos, personajes y mejores características gracias a sus modelos y animación en 3D. Soulcalibur ® IV también tendrá unas posibilidades sin precedentes en la caracterización de los personajes y un esperado modo de pelea online.

Como parte de esta gran colaboración entre NAMCO BANDAI Games America Inc. and LucasArts, Sith Lord Darth Vader aparecerá como personaje invitado en la versión de PLAYSTATION®3, y el Maestro Jedi Yoda aparecerá en la versión de Xbox 360™.
 
R

Roberthedarkman

te doy 1 gracias, hacia tiempo que no veia un post oficial tan currado como este:palmas:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Juegazo, el mejor juego de lucha de la generacion de 128 bits, y seguramente de la nueva tb, ya les gustaria a los Dragon Ball o Tekken llegarle a la suela del zapato a este juego, lastima q no tenga tanto fanserivce como los otros dos.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
en este juego parece que todas las luchadoras femeninas han pasado por corporacion dermoestetica a llenarse de silicona, porque no veas.XD
no me gusta que nos metan a darth vader en lugar de yoda, mola mas con sus saltos y volteretas independientemente del color
 
Superior