FF XIII o FF Vs XIII ?

FF XIII o FF Vs XIII

  • Final Fantasy XIII

    Votos: 19 47.5%
  • Final Fantasy Versus XIII

    Votos: 21 52.5%

  • Total de votantes
    40
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, he estado mirando, y la ostia de peña preguntando que cual sera mejor jajaja pues ala! Con la escasa informacion que aun tenemos de ambas entregas, por cual os decantareis en caso de elegir tan solo una de ellas?

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Joe, es como si das a escoger vino tinto en vaso largo o vaso corto, no se puede escoger entre dos juegazos, pero si tuviera que elegir, elegiria al versus, no se, parece mucho mas oscuro y chulo.

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno yo me comprare los 2 pero creo que estara mejor el FFvsXIII, no se porque pero me da a mi eso
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
yo elegiria vs xlll ya que el otro es mas corto y es de disparos no al estilo clasico rol que es mi favorito, pero si quieres ver la historia completa tendras que comprar ambos ya que el vs xlll es la segunda parte
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
yo elegiria vs xlll ya que el otro es mas corto y es de disparos no al estilo clasico rol que es mi favorito, pero si quieres ver la historia completa tendras que comprar ambos ya que el vs xlll es la segunda parte
El FF vs XIII no es la continuación del FF XIII sino que son juegos totalmente distintos.
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
El FF vs XIII no es la continuación del FF XIII sino que son juegos totalmente distintos.
:douh:no ya he visto un trailer en you tube y dicen que es la historia de 2 personajes durante la batalla del reino al igual que ocurrio en el juego folklore pero habra que esperar para verlo :trofeo:
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A saber cual es mejor... Y es más difícil decidirse con la escasa información que hay acerca de ambos títulos >.<
De todos modos, yo supongo que serán los dos igual de buenos, a ver si no decepcionan (^^ )

Ciao!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
despues de habermelos pasado o probado o al menos cuando se sepa algo mas de informacion que hasta ahora no tenemos nada,pero yo como fanatico de esta saga ya te puedo decir que me voya pillar los dos.Gguardate la encuesta y hazla cuando haya mas informacion
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
ke no ves la diferencia? solo hace falta ver los videos del XIII y el vsXIII y ves claramente que no se parecen en nada

y el vsXIII no es la continuacion del XIII, no te invetes cosas, que te lo han dicho y tu insites
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
yo si solo pudiera pilar uno seria el XIII normal por que el versus es mas de accion y prefiero el rol de toa la vida por turnos, no me gusta que rompan la tradicion de un final fantasy! pero.......PILLARE LOS DOOOOOOOOOOOS!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Evidentemente me pienso comprar los dos pero me tira mucho mas el XIII que se que el vs XIII me va a gustar pero por el sistema de batalla no estoy convencido del todo haber cuando muestran algo.

yo elegiria vs xlll ya que el otro es mas corto y es de disparos no al estilo clasico rol que es mi favorito, pero si quieres ver la historia completa tendras que comprar ambos ya que el vs xlll es la segunda parte
Haber Moy_panda XD creo que no has dicho nada bien en todo el post como sabes que el XIII es mas corto¿ porque va ser mas corto jajaja ademas para nada va de disparos en verdad el XIII es el unico que va a seguir un poco mas con rol tipo clasico pero con mucha mas acción es decir como el final fantasy X pero con ataques tipo advent children la pelicula, es decir, mas espectaculares(todo esto es segun los desarrolladores) aunque eso todavia esta por ver, en ningun momento los desarrolladores han dicho que sean dos juegos unidos la unica semejanza que tendran será el mundo que es el mismo pero en diferentes epocas supongo yo que como mucho averiguaras cosas como lo que paso en esa epoca al descubrir en el XIII una ruina del a epoca del VS XIII o cosas así pero que si solo tienes uno no te perderas nada de la historia principal, y volviendo a lo de antes de que el XIII es de disparos po podria decir que el vs XIII le puede valer mas esa definicion que al XIII que el el VS será mas como el kingdom hearts que como los final fantasys
 
Superior