Assassin creed.

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas, hoy 05 de febrero de 2008 a las 23:15 yo me he pasado el assassin creed, que final mas wuayyy aunque un poco cansino con tanta batalla, pero ha merecido la pena, me ha encando la ambientacion y historia(menos algun detalle) pero wuay, a la espera de segundas partes que me ha dejado con la intriga.

Tan solo queria mostraros mi alegriaa¡¡¡
yo el assansis creed me lo pase ayer aunque me lo podria a ver pasado antes si no me hubiera pasado una putada(con perdon por usar esta expresion) esque se me formateo la ps3... y m quedaban en ese momento 2 de los 9 y eran las ganas de hacerlo de nuevo hasta que hace unos dias me puse a echarle el vicio y ale ayer me lo pase yo tambien estoy feliz!!! pero el final aparte de que deja helado y con ansias de una segunda entra ya!!! es muy facil el final tndrian que ponerle mas dificil esque deberian hacer que fuera mas dificil matar a los ``enemigos grandes`` no creeis? saludos gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn