Assassin creed.

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Wenas, hoy 05 de febrero de 2008 a las 23:15 yo me he pasado el assassin creed, que final mas wuayyy aunque un poco cansino con tanta batalla, pero ha merecido la pena, me ha encando la ambientacion y historia(menos algun detalle) pero wuay, a la espera de segundas partes que me ha dejado con la intriga.

Tan solo queria mostraros mi alegriaa¡¡¡ :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
mis felicitaciones tio :D yo stoy en ello :D aver si acabo pronto y aora a x otro juegazo te recomiendo el uncharted si aun no te lo as pasado es una pasada d juego :D saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo el assansis creed me lo pase ayer aunque me lo podria a ver pasado antes si no me hubiera pasado una putada(con perdon por usar esta expresion) esque se me formateo la ps3... y m quedaban en ese momento 2 de los 9 y eran las ganas de hacerlo de nuevo hasta que hace unos dias me puse a echarle el vicio y ale ayer me lo pase yo tambien estoy feliz!!! pero el final aparte de que deja helado y con ansias de una segunda entra ya!!! es muy facil el final tndrian que ponerle mas dificil esque deberian hacer que fuera mas dificil matar a los ``enemigos grandes`` no creeis? saludos gente
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Felicidades tio, yo ya melo pase hace tiempo pero es un juegazo, y respecto a lo del Uncharted es corto pero intenso, ademas si te pones a buscar todos los tesoros no se te hace tan corto
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
a mi me dejo helada el final, aunque no se que me dejo mas helada eso o hacer saltos de fe eternos tipo matrix xq el que se quedaba helado era Altair...XD
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
te imaginas que el protagonista que esta recordando aprende las tecnicas que ha tenido es sus especies de sueños o recordatorios y se pone a cargase la peñaa a lo assanssin creed pero en la era moderna, jajajaja una especia de steven segal con cuchillos...
 
Superior