Antes de jugar a Devil May Cry 4 leete esto.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Antes de juegar a Devil May Cry 4 de Capcom tenemos que ponernos al día de lo que nos encontraremos en el juego.

Es el cuatro capítulo de una saga que ya ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo. Creado por los productores de resident Evil 4 y de Devil May Cry. El sistema de combate mezcla el uso de armas de fuego con las espadas.
Los puntos del juego dependen del estilo que utilices en eliminar a los enemigos.

En el juego encontramos a dos protagonistas: Dante y Nero. El primero es mitad humano y mitad demonio, tiene poderes sobrenaturales y es el jefe de una agencia de cazademonios. En este capitulo dispondrá de 4 estilos de lucha combinables. Como novedades en las armas encontramos las espadas demoníacas y la caja de Pandora.

Nero es más joven que dante y tiene un gran poder demoníaco en su brazo llamado Devil Bringer. Este pedazo brazo, será capaz de ejecutar una gran cantidad de combos.

Los enemigos de este cuarto capítul serán muy grades y poderosos, pero el juego no llegará a la dificultad de DMC3.

No voy a explicar nada del argumento para no fastidiar al personal, pero será una historía con mucho sentido del humor, con cinismo y algún que otro lio amoroso... a y lo mejor la venganza entre demonios.

Fuente.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Muy bien tio, está currado.

Ami es un juego que me gusta bastante, tras probar la demo y aunque no he jugado a ningún devil may cry espero inicar con este he ir bajando al 3 2 1..

La verdad esque no sabía que había dos personajes, el de la demo creo que es Nero.

SAludos y gracias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esto ya lo sabia y muchos de nostros pero muy buena noticia si el de la demo es nero el que tiene el brazo demoniaco
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gran post tio, te lo has currado espero que este juego sea tan bueno como sus anteriores entregas y lo del sentido del humor espero que sea bueno, porque con el DMC3 tambien tenia un gran sentido del humor, y a ver si esta cuarta entrega tambien me rio con Nero y Dante
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy buen post. Yo lo quiero yaaaaaaa a ver si convenzo a mi padre que de pelas XD. Tras reservar y vi como no tenia pelas y que mi madre no quiere darme dinero ni mi padre para los juegos pues tuve que cancelar XD. A ver si convenzo antes del 8 y reservo rapidamente por game a ver si hay suerte (lo de la Edicion especial XD) XD.

Saludos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo reserve la edicion coleccionista esa...y tengo unas ganas de tenerlo yaaa a ver si hay suerte y nos llaman los del game el 7, porque ese brazo al estilo d gray man me ha gustado mogollon
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
yo reserve la edicion coleccionista esa...y tengo unas ganas de tenerlo yaaa a ver si hay suerte y nos llaman los del game el 7, porque ese brazo al estilo d gray man me ha gustado mogollon
juas juas, o tienes fe.. con lo de game... da las gracias si no les viene una semana despues como con el burnout...
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
juas juas, o tienes fe.. con lo de game... da las gracias si no les viene una semana despues como con el burnout...
No tengo ninguna fe...pero como soy la unica chica jajaja fijo que tardan mas...pero bueno como tengo que pasar por ahi todos los dias......dare un poco la chapaXDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
A mi me dijeron en mi city que les llegaba el día 8 ... a mi el 3 me costo lo suyo ya... tuve que repetir muchas veces varias fases para conseguir un montón de orbes y comprarme un miserable vida pequeña... pero dificilillo la verdad que disfrutas mas del juego.

... a esperar...:eek:lee:
 
Superior