¿Me recomiendan The Darkness?

S

sergio_mikkos

Buenos damas y caballeros, el juego The Darkness, me encandiló cuando lo ví, pero no me lo he llegado a comprar puesto que no se le dió demasiada coba y sus puntuaciones no eran lo suficientemente buenas como para hacerme con él.
Pues bien, ahora que el juego está a 40 € me gustaria saber si alguien lo tiene, que me diga que tal está y si me lo recomienda, no por el precio, sino por si en realidad el juego es bueno o no.

Muchas gracias de nuevo gente.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Buenos damas y caballeros, el juego The Darkness, me encandiló cuando lo ví, pero no me lo he llegado a comprar puesto que no se le dió demasiada coba y sus puntuaciones no eran lo suficientemente buenas como para hacerme con él.
Pues bien, ahora que el juego está a 40 € me gustaria saber si alguien lo tiene, que me diga que tal está y si me lo recomienda, no por el precio, sino por si en realidad el juego es bueno o no.

Muchas gracias de nuevo gente.
Yo solo jugué la demo.Pero te digo (dentro de mi mente sádica) que si que merce la pena.Por lo menos a mi la demo me encantó:D
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo tengo el juego y te lo recomiendo al 110% me encanta todo, los poderes de la oscuridad, la trama todo te lo recomiendo sin dudarlo :victoria:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tengo el juego gracias a la recomendacion de Byob y uno que no me acuerdo como se llamaba XD.

Y la verdad es que si que te recomenderia porque esta muy bien, para mi, no se tu , tan solo te recomiendo XD.

Suerte con esto ;)

Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

El juego esta genial, muy bueno, y sobre todo lo que se refiere a las habilidades, meparecio bastante original y muy entretenido, si te gusta mucho igual se te puede hacer hasta un poco corto.

Bueno mucha suerte, y por supuesto que te lo recomiendo.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo lo tuve ... pero lo acabe vendiendo ... por que el online no me gusta nada ... pero el juego en la historia mola ... pero es un juego de esos que cuando te lo pasas ya no lo vuelves a tocar ...

Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo lo tengo, y he de decir que es una aunténtica pasada, simplemente.

Olvida las notas, críticas, comparaciones y demás tonterias y sumérgete en la oscura historia de Jackie Estacado, un joven veinteañero que trabaja como matón para la mafia y es traicionado por su tio en una jugada que le otorga el don de la Oscuridad... aunque más que un don, puede ser su perdición...

El entorno del juego, con sus escenarios urbanos es magnifico,(El metro, por ejemplo, es una pasada...), aunque visitarás en ocasiones un infierno bélico lleno de almas en pena en una guerra eterna, no digo más. La iluminación es tremenda. El entorno está lleno de detalles geniales, por ejemplo, existen televisores donde puedes ver PROGRAMAS ENTEROS, y VIDEOCLIPS MUSICALES, son pequeños detalles, pero que dan un gusto tremendo.

El uso de armas junto a los poderes oscuros le da un toque único al juego, y es un vicio extender la oscuridad, devorar corazones de enemigos caidos, crear agujeros negros, etc, etc... Y están tus amiguitos, los Oscuros, unos "tiernos" demonios que harán las delicias de cualquiera con sus frases y sus maneras de matar o ayudarte.

Aparte, la historia lo es todo en el juego, y está narrada con un gusto exquisito, mención aparte para algunas escenas que hacen época. (Sobre todo una...). Eso no quiere decir que el juego no tenga multiples misiones secundarias, pruebas, etc. Lo que sea para conseguir extras, como cómics completos, ilustraciones, trajes para los Oscuros, videos, etc, etc.

El modo online es muy interesante, y permite jugar a varios modos de juego, aunque el mejor sea el de "Transformistas", donde juegan humanos contra humanos capaces de transformarse en cualquier momento en un Oscuro, capaz de trepar paredes, dar grandes saltos, descuartizarte con sus garras, y ser muy rápidos. Un primor. Si te lo pillas te espero para darte la paliza de tu vida. :D.

Eso si, si no tienes NAT 1 o 2, no podrás usar el online. Con NAT 3 no te deja ni entrar.

Este juego, para mi, es de lo mejor que hay, y me voy a poner tan pesado, como tu con el Orange Box hasta que te lo compres, XD XD XD. Por 40 euros, es un delito no tenerlo a poco que te guste el género y te atraiga su estética. Recomendado 100%. Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mi me encantó, hasta que no te lo pases no pararás, además soporta los 1080p y se notan sus gráficos, yo te lo recomiendo al 99%, por todo; su online no es tan bueno como el de COD 4 por ejemplo, pero si es muy divertido; ya que puedes utilizar humanos como monstruos, tipo Team Fortress 2. No te arrepentirás, creo!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
es un juego genial recomendado 100% si entras en el post de mi firma en la primera pagina verás un analisis que hice cuando salió y lo único malo es acabarlo que tienes ganas de mas jejejeje
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Seguramente lo lanzarán el The Best, y lo tienes de segunda mano en Game por 35€

El juego es bueniiisimo, te lo recomiendo si te gusta en tenebrismo en los juegos.
La demo es buenísima descárgatela.

Saludos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo no soy de ese tipo de juegos, y el darkness me engancho de primeras, la historia esta muy cuidada y contada de una forma muy buena. Yo lo recomiendo 100%
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Sip, es un juegazo, tiene ese tipo de detalles brillantes que lo distinguen del resto, hay un par de escenas en las que casi lloro y todo...quien lo haya jugado sabrá cuales son ^^

La ambientacion es sublime, la historia tremenda, y el protagonista mola mucho :amor:

Por cierto que yo no lo tengo, a ver si me lo pillo, que ese juego merece estar en mi colección! :trofeo:

En serio, olvida las criticas y haz caso a los que si lo hemos jugado.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Sip, es un juegazo, tiene ese tipo de detalles brillantes que lo distinguen del resto, hay un par de escenas en las que casi lloro y todo...quien lo haya jugado sabrá cuales son ^^
Simplemente unas escenas magistrales.

A ver si te lo pillas, y el sergio también, XD, si no me veré obligado a mentir y decirle que en el juego sale un tal Freeman oculto en las sombras, XD XD XD.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
mira, cuando empeze a jugar, en principio era un poco fome, pero despues se puso mejor hasta muy bueno tanto asi que le llegue a aplaudir cuando lo termine. eso es todo.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
Sip, es un juegazo, tiene ese tipo de detalles brillantes que lo distinguen del resto, hay un par de escenas en las que casi lloro y todo...quien lo haya jugado sabrá cuales son ^^

La ambientacion es sublime, la historia tremenda, y el protagonista mola mucho :amor:

Por cierto que yo no lo tengo, a ver si me lo pillo, que ese juego merece estar en mi colección! :trofeo:

En serio, olvida las criticas y haz caso a los que si lo hemos jugado.

jejeje yo recuerdo cierta escena supongo q sera la misma que dices tu guapa
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Hola amigo yo desde que vi el trailer antes de salir no me lo pense dos veces, me lo compre el mismo dia que salio, me lo he pasao y te puedo decir que te lo recomiendo al 200 por 100 esta muy guapo, la historia es una pasada y los poderes de la oscuridad te haran sentir dios muchas veces, te sentiras mucho mas poderoso que los demas y podras hacer cosas muy malvadas jajajaj, compratelo no lo dudes.


SaludosSsSsS
 
Superior