video de la ciudad de Final Fantasy XIII

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Jajajajja,

Muy bueno el video, la verdad es que sabia que Final Fantasy X lo hicieron sobre Maya, lo que no sabia es que Final Fantasy XIII tambien, ^^.

Me ha gustado mucho el video, ahio te dejo las gracias.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
relkno se te ve en todos los post sobre juegos de rol e!!dios se necesita ya algun juego de rol que vicieeee


gracias por el video
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
relkno se te ve en todos los post sobre juegos de rol e!!dios se necesita ya algun juego de rol que vicieeee


gracias por el video
je,je,je,je es que tengo unas ganas de que saquen un juego de rol por turnos.

Saludos(no olvideis este nombre promete ser el mejor juego de rol para este año white knight )
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
je,je,je,je es que tengo unas ganas de que saquen un juego de rol por turnos.

Saludos(no olvideis este nombre promete ser el mejor juego de rol para este año white knight )
prometer promete pero yo lo que veo esque desde hace bastante no han sacado nada nuevo,ni nada..lo veo algo abandonado,haber si es verdad que sale para este año!!porque eso que se ha dicho de que FFXIII vva a salir para este año se lo cree peter porque lo que soy yo....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
prometer promete pero yo lo que veo esque desde hace bastante no han sacado nada nuevo,ni nada..lo veo algo abandonado,haber si es verdad que sale para este año!!porque eso que se ha dicho de que FFXIII vva a salir para este año se lo cree peter porque lo que soy yo....
Bueno en el último Tokyo Game Swo sacarón un nuevo video y desvelaron nueva información además famitsu en su revista de vez en cuando saca nuevos scans del juego
 
Superior