Último trailer de The Club

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Gracias por el aporte... Este juego me recuerda a mi primera semana con el PS3 xq fue la primera demo que baje, al principio me gusto mucho el juego, me parecio original, y queria probar el modo online, pero despues me compre CoD4 y todo cambio!... xD! Pero no es un mal juego... por lo menos es mejor que Conflict jajaja....

Saludos desde Venezuela!...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo este juego me lo descargue de demo sin saber de que iva el nombre me intereso mucho y me la descargue y el juego no esta nada mal muy buen aporte Gracias
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me cae muy bien este juego, es ideal para vaciar cargadores a la carrera sin tener que pensar, XD, es como un arcade de los de antaño, como un Commando, pero ultradopado e hiperanabolizado con tintes de pelicula de serie B. Deberian regalar una ranura para insertar monedas de 5 duros con el juego, me parece original dentro de lo que cabe, y de lo que hay hoy en dia, con tanto shooter pro militar y americanoide, a ver el online como se porta. Por mi parte, muy bien por Sega y Bizarre Creations, no será un juego must have para muchos, pero se agradece que prueben cosas en estos tiempos. Si tengo pasta, me sacrifico un dia de estos. XD. Saludos.
 
Superior