DBZ: Burst Limit entrevista a Naoki Eguchi

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues aqui os dejamos una entrevista (resumida) realizada al creador de DBZ:Burst limit con algun que otro dato interesante.



Dragon Ball Z: Burst Limit

Para nuestros lectores que tal vez no sea del todo familiarizados con la serie, ¿podrías darnos una breve reseña de lo que se trata?

Naoki Eguchi: Con DBZ: Burst Limit, se prepara el último DBZ en la lucha contra el HD! El juego tiene mayor calidad de renderizado, sombreado, y una perfecta combinación de 'Juego / Batalla' y 'Anime / Drama' características de la más auténtica experiencia DBZ en una consola.

Dragon Ball Z La serie ahora cuenta con un enorme culto en Occidente. ¿De qué se trata esta serie, en particular, que piensa usted de porque atrae a tantos admiradores occidentales ?

Naoki Eguchi: DBZ La serie de dibujos animados ha sido emitido en varias ocasiones en todo el mundo y es muy popular. Esto se debe a que el DBZ y los personajes y las historias sean atractivos para todo el mundo sin ningún tipo de fronteras.

¿El modo de juego será similar a la de sus predecesores Sony y Nintendo o estamos viendo una revisión completa aquí?

Naoki Eguchi: En el fondo, que es similar al "Budokai 3", pero hemos integrado algunas de las principales nuevas mejoras en DBZ: Burst Limit como la alta definición y los gráficos más que se puso de manifiesto muy pronto.

Dragon Ball Z: Budokai fue tan interesante la forma en que podias ceder ciertas competencias a los distintos personajes de manera que se logre un juego variado ¿Burst Limit sera una continuación de este o existen nuevas formas de explorar a los personajes?

Naoki Eguchi: DBZ: Burst Limit tiene el mismo sistema.

¿Cómo ha sido el desarrollo de la denominada 'próxima generación' ? ¿Es mucho más difícil que es liberador? Con esto quiero decir que es completamente nueva la tecnología, es difícil que el equipo para hacer frente al aumento de espacio y pueda ofrecer, significa que puede experimentar mucho más?

Naoki Eguchi: Se podría crear rápida y batallas mortales, únicas y diversas habilidades especiales, en todos los gráficos de alta definición sin límites gracias a la próxima generación de hardware.

¿está usted en el desarrollo de la Xbox 360 y portar a la Playstation 3 o viceversa?

Naoki Eguchi: Se desarrollan simultáneamente.

También, la PS3 y la Xbox 360 son muy diferentes, especialmente en la categoría D-almohadillas. ¿Cada título que optimizar para cada controlador de puntos fuertes y débiles de voluntad o simplemente ser un puerto recto?

Naoki Eguchi: Creemos que el jugador puede jugar sin problemas en ambos controladores.

¿Cuáles son los menos satisfechos con el equipo en este momento y por qué? En cambio, qué es lo que más feliz?

Naoki Eguchi: Estamos contentos con los nuevos shaders, que permiten "Aumentar la calidad de las expresiones" y vamos a crear animaciones espectaculares. El juego también contiene fuente de luz dinámica de los efectos que sobrepasan los de la animación original , animación en color, cámara de lentes de filtro y otras técnicas. Nosotros no pretendemos ser "realista", pero para mantener una alta calidad de estilo "anime" .

Fuente: Strategyinformer

PD_La traduccion es un poco mala pero se hace lo que se puede :D
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Primero te hace falta la fuente de donde sacastes la noticia, sino, no va a portada
segundo también es necesaria una imagen para que se pueda subir a portada
tercero repasate las normas socio

Edito

Me como mis palabras te quedo muy bien socio.
 
Última edición:
Superior